Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
¿es válido un contrato para especificar la propiedad de un piso en lugar de un cambio de escrituras?
Buenos días,
Para que dicho contrato tenga eficacia frente a terceros será necesario que se inscriba en el Registro de la Propiedad. Para ello deb...
Escriturar por más valor que la compraventa del piso
Comparto totalmente la tesis de mi copañero.
Contestado por:Extinción de condominio.
Necesitamos saber el valor de la propiedad . Y sin compromiso le damos presupuesto
Contestado por:Ejecución del piso en madrid por dejar de pagar la cuotas por reducción de jornada de trabajo.
Coincido con mis compañeros en que el banco presumiblemente prefiera la vía negociada antes de proseguir con la ejecución judicial. Ello, sin perju...
Contestado por:Pedir anulación de cláusula suelo.
La única vía que le queda es la judicial. En el banco, como mucho, le ofrecerán conformarse con que se la quiten durante un periodo de tiempo, como...
Contestado por:¿hay algún abogado que pueda ayudarme con problemas de fincas de propietarios?
Estimada cliente,
mi consejo es que intentaras conseguir de estos 2 vecinos un reconocimiento de deuda porque el dinero que ingresaste era a nombr...
-
Ferran Abogados & Asociados
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
ABOGADO ACCIONES PREFERENTE...
Deuda por impago de inmueble
Buenos días:
Deberíamos ver el contrato firmado para darle una solución ajustada al caso.
Un saludo
Contestado por:-
Bufete Ansúrez
-
Bufete Rodríguez-Monsalve J J
-
Abogado Civil Medina del Ca...
-
ABOGADO RECLAMACIONES BANCA...
-
SUSANA MARTÍN PÉREZ - ANA B...
¿Se puede eliminar la cláusula suelo?
Buenos Dias: El acudir al Banco de España no eliminará la cláusula suelo, lo cual sólo podrá hacer judicialmente. Si no tiene medios económicos deb...
Contestado por:¿Cómo puedo cambiar la titularidad de una casa de un familiar (primo) a mi nombre?.
Si la casa está a nombre de su primo, es decir, inscrita a su nombre, es suya a efectos legales. Podrá transmitirla por compraventa o donación, per...
Contestado por:¿mi hermana tiene derecho sobre una casa a mi nombre?
Estimada cliente,
Si la propiedad es suya no pasará nada cuando fallezca su madre, y su hermana heredará tan solo la parte que le corresponda de ...
-
ABOGADOS ELCHE ESQUITINO TR...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
Abogado Divorcio Elda / Ali...