Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda

3 Respuestas

Cambio de escrituras.

Última respuesta:

Sí se puede hacer una rectificación, compareciendo todos los cuatro ante notario y , dependiendo de cual sea el error, llevar el documento en el qu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Fuera de ordenación urbanística.

Última respuesta:

Aunque la inscripción registral pueda ser utilizada como defensa ante la posible actuación de la Conselleria, el art. 224.4 Ley Urbanística Valenci...

Contestado por: Palau Abogados César Palau ...
También han respondido:
1 Respuestas

Pago del IBI de vivienda embargada.

Última respuesta:

Debe recoger en el Juzgado el Auto de la Subasta y presentar copia al Ayuntamiento. Y si le han cobrado algo solicitar la devolución mediante "So...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Retracto de colindantes

Última respuesta:

Si que tiene derecho a ejercitar el retracto de colindantes concediendo la ley para ello un plazo de 9 días desde que usted tenga conocimiento de l...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Primera vivienda habitual casa de aperos.

Última respuesta:

Usted lo puede poner, pero después la Administración le podría revisar la declaración presentada porque, evidentemente, dicha casa de aperos no cum...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿tengo que pagar el precio por el que se adquirió la vivienda o el actual para adquirir el 50% a mi ex marido?

Última respuesta:

Yo entiendo y sé que puede haber otras opiniones que el pago del valor del 50% debe hacerse a valor actual. A raíz de tasación pericial. ESTAMOS E...

Contestado por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
También han respondido:
5 Respuestas

Casas abandonadas: legislación vigente

Última respuesta:

En nuestro despacho le podemos ayudar sobre los pasos más eficaces a seguir con el fin de saber la titularidad de esas casas abandonadas y sus posi...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Herencia entre sobrinos.

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros en que en este caso se puede instar la declaración de herederos y la división de herencia, si bien, debe hacerlo por ví...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Piso heredado entre 3 hermanos

Última respuesta:

Es un problema muy común.

Lo que tiene que hacer está clarísimo:

1.- aceptación de la herencia.
2.- demanda de desahucio por precario de su ...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
4 Respuestas

Mi ex pareja quiere vender una propiedad que tenemos a medias y yo no quiero.

Última respuesta:

1.- Su ex pareja no puede vender la casa sola, por lo que imagino que ha interpuesto una demanda para disolver la comunidad.
2.- Si es así tendrá ...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido: