Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
Propiedad horizontal
El ejemplo que usted me pone de la la escalera de un edificio, en ella puede entrar el cartero y cualquier persona que, que po...
Contestado por:Comunidad propietarios
Buenas tardes,
Esos daños los tendrá que soportar la comunidad. Se necesitará un peritaje para acreditar los daños. Este despacho puede realizar...
Contestado por:Reclamación de cantidades
Buenos días,
Primero tendrá que convocar junta, y una vez se acuerde ahí iniciar el procedimiento de reclamar la deuda, empezar con el envío del...
Contestado por:Actuaciones de un administrador de comunidad de propietarios
Son muchas las preguntas que realiza y poco el espacio. Es cierto que existen irregularidades, el problema es la transcendencia practica de las mis...
Contestado por:Problema de desagües en finca comunitaria
Los arreglos del inodoro son de su responsabilidad pero el desagüe es un elemento común y el arreglo del mismo, como elemento común que es, si se d...
Contestado por:-
RF Abogados
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
-
Abogado de Vivienda Málaga ...
Ruegos y preguntas en asamblea
En el orden del día de una asamblea ordinaria debe figurar como último punto el de ruegos y preguntas. No se puede obviar. Supondría limitar el der...
Contestado por:Piscina sin declarar
Existen reglamentos sanitarios de piscinas de uso colectivo en cada Comunidad Autónoma. Se tratan de competencias normalmente transferidas. Habría ...
Contestado por:Dimision presidente comunidad propietarios
Debe convocar una asamblea de propietarios incluyendo un punto en el orden del día para la renovación del cargo de presidente.
Quedamos a su dis...
Contestado por:-
Martín Urrea Abogados
-
TU-ABOGADO-DEFENSOR -
-
Abogados.eu.com
Hasta que fecha puedo dar respuesta
Si el 16/07 fue inhábil, el plazo acabaría el 31/07, pero podría presentarse la contestación en la guardia del primer día hábil de septiembre.
Q...
Contestado por:Comunidad de propietarios
Estimado Señor:
Entiendo que no sería suficiente, no obstante sería necesario mas documentación. Ya que necesitaría que aclarara algunos extremos....
-
Martín Urrea Abogados
-
Abogado Familia Alcobendas ...