Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
Mi vecina me ha gritado he insultado, ademas me ha amenazado con desaparecer mi perra
Los hechos que usted relata podrían ser constitutivos de una falta de vejaciones injustas y amenazas, por lo que podría denunciar los hechos ante l...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
Cuentas en mi comunidad
Hsy dos cuestiones en su pregunta , la 1ª respecto de Hacienda, entiendo la misma no tiene la competencia que Ud., requiere. La 2ª posible apropiac...
Contestado por:Responsabilidades en la terraza de un ático
Buenos días,
En principio si se demuestra que las filtraciones y humedad son causadas por los agujeros de la pérgola si cabría exigirles respo...
Contestado por:Apropiamiento indebida
Buenos días:
Se trataría de un presunto delito de apropiación indebida. La pena puede ser de seis meses a tres años, y su graduación variará en fu...
Puedo obligar a mi vecino a cercar su terreno?
El artículo 388 del Código Civil le otorga el derecho a cercar su finca siempre y cuando no perjudique servidumbres de terceros. Lo primero que deb...
Contestado por:El presidente de mi comunidad me hace la vida imposible
Evidentemente las obras, cualquiera del tipo que sean, necesitan aprobación en junta. Mediante una certificación de perito o acta notarial tendría ...
Contestado por: JubiladoCertificacion de acta
Yo le re quería a la presidenta, por vía notarial, y , casí con toda probabilidad le darán la certificación del acta, y si no se ...
Contestado por:Junta de propietarios
Buenos días, deberías de convotar una nueva junta, para evitar problemas.
Saludos
Comunidad de propietarios, dueda pendiente de la comunidad
A no ser que exista un documento firmado por el presidente ya probado en junta en el que se acepte una formula fraccionada de pago de la deuda de l...
Contestado por:Supresión torre aire acondicionado
Al ser un servicio común de interés general en base al artículo 17. 1 de la Ley de Propiedad Horizonta, es preciso acuerdo en Junta de porpietario...
Contestado por: