Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
¿Puedo reclamar parte del pago de la comunidad?
Buenas tardes.
Mi nombre es Gabriel Cuadra, Administrador de fincas.
Por lo que entiendo en su pregunta usted es inquilino, no propietario. En b...
-
ABOGADO COBRO DE FACTURAS -...
-
LABE Abogados
-
Administrador de Comunidade...
Multa zona amarilla, autoridad portuaria de castelon
Buenos dias,
Coincido con los compañeros
Un saludo
Contestado por:¿Se puede parelizar un juicio por impago de cuentas de comunidad?
Buenos dias,
Si hay un pacto con la comunidad para paralizar este procedimiento (supongo que lo habrá atendido el hecho de que usted está pagand...
Contestado por:¿Qué prevalece antes, un poder o un contrato?
En relación con lo que preguntan les precisamos lo siguiente: 1) El poder que normalmente se otorga a los abogados y procuradores para intervenir e...
Contestado por:¿Puede la comunidad de propietarios prohibirme la instalación de una chimenea en merendero?
Buenas tardes.
Para poder realizar la instalación guste hice con la máxima garantía sería necesario hacer un requerimiento a la comunidad de ve...
Contestado por:Pomos de la puerta de un local
Buenas tardes.
Para llevar a cabo dicha modificación dependería de los estatutos de la comunidad usted tenga el local, aunque en principio no d...
Contestado por:¿Son las compañías suministradoras en cuarto de contadores responsables por los cambios que hay que hacer?
En relación con lo que pregunta le precisamos que son los propietarios los que en su día tendrían que asumir las obras necesarias para el cumplimie...
Contestado por:-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Herencias Logroño B...
Quieren denunciarme por agresión y orden de alejamiento falsa ¿que puedo hacer?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Su vecina puede hacer lo que le venga en gana, incluso presentar una denuncia contra...
Contestado por:-
Sara Rico Abogados
-
ABOGADO DIVORCIO LOGROÑO IR...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
ABOGADO COBRO DE FACTURAS -...
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Puedo denunciar a la comunidad?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) El que causa un daño a otro, quemándole por ejemplo el toldo, está obligado a repara...
Contestado por:¿Qué puedo hacer para evitar ruidos y malos olores?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Por lo que dice ha tratado de resolver su problema hasta ahora dirigiéndose al Ayunt...
Contestado por: