Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
¿Puede aumentarse arbitrariamente la propiedad individual de una comunidad de propietarios?
Las zonas comunes se encuentran descritas en la escritura de propiedad, no pueden modificarse, salvo acuerdo unánime de todos los vecinos efectuado...
Contestado por: Abogado Administrativo Ovie...-
Abogado Divorcios Lucena - ...
-
ABOGADO LLEIDA ANDRÉS IBÁÑE...
-
Abogado Administrativo Ovie...
¿Cómo hago para deshacerme de una multipropiedad?
Como cotitular de una propiedad está obligado a asumir los gastos de mantenimiento de dicha propiedad en la parte proporcional que le corresponda; ...
Contestado por:-
ABOGADO ACCIDENTES TERRASSA...
-
Advocat Immobiliari Reus - ...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOL...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
¿Pueden demandar a la comunidad de propietarios por desperfectos de construcción?
Buenas tardes.
Si las humedades están en elementos comunes, la Comunidad de Propietarios tiene la obligación de conservar el edificio y sus inst...
Contestado por:¿Puedo demandar a la comunidad de propietarios por ruidos molestos?
En principio por lo que nos comenta, parece claro que si el Presidente no ha dado solución a su solicitud existe una posibilidad de hacer una recla...
Contestado por:-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
ABOGADO DEFECTOS DE CONSTRU...
¿Cómo se reparten los gastos en un edificio con varios dueños de partes desiguales?
Dado que se trata de un edificio sin constituir la propiedad horizontal (dado que en ese caso sí tendría asignado un porcentaje del total del inmue...
Contestado por:Suministro del agua regalado a una empresa ¿qué podemos hacer?
Buenos días,
Para poder darle una respuesta necesitaríamos conocer más información. Desde nuestro despacho le recomendamos que contacte con un a...
Contestado por:¿Estoy obligado permitir que mi vecino acceda por mi vivienda para construir en la suya?
Entiendo que usted no esta obligado a permitir el paso, ni a que la obra la realice en el falso techo de su aseo, dado que no se trata de una obra ...
Contestado por:¿Puede el presidente de la comunidad cortar la luz sin avisarme?
Si puede acreditar que no estaba debidamente notificado el corte y que esto le ha ocasionado daños si, pero debería acreditarlo.
Contestado por:¿Me pueden quitar el piso?
Buenas tardes;
En caso de impago de cuotas la Comunidad de Propietarios estaría facultada para embargar su piso y hasta sacarlo a subasta para tra...
-
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.
-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
Abogado recobro impagados M...
¿Qué se puede hacer ante las molestias de la comunidad de vecinos?
Le aconsejo que para este tipo de problemas, donde la solución no pasa por denuncias y/o demandas, que además de ser poco efectivas, nunca solucion...
Contestado por: