Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios

5 Respuestas

¿Puede impedir la comunidad de propietarios la salida homologada del termo gas por la fachada?

Última respuesta:

Lo recomendable sería que antes de realizar inversión alguna en la nueva instalación recabe de la Comunidad su previa autorización.
No obstante, u...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué puedo hacer si la comunidad de vecinos me reclama metros de mi local?

Última respuesta:

El tema que me comenta es muy habitual. Señala que dicho espacio no está contemplado en su escritura. Señalar que aquello que no está definido com...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

¿Quién paga las costas de un juicio porque el vecino no me deja pasar a su finca para hacer un arreglo en la pared?

Última respuesta:

En principio debe requerirle formalmente para que le deje pasar a terminar el trabajo y si se negase, ya si puede solicitarlo a través del juzgado ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué puedo hacer con la comunidad de vecinos?

Última respuesta:

Buenos días.

Hable con la dirección de la Comunidad para que hablen con el vecino que usted supone que causa esta situación.

Y si no se arreg...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con la comunidad de vecinos?

Última respuesta:

En relación con lo que pregunta, le precisamos lo siguiente: 1) Si el piso fue embargado y el banco se lo ha adjudicado, como dice, ya no es su pis...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo puedo hacer para que cesen los ruidos molestos de vecinos?

Última respuesta:

En relación con lo que pregunta, y centrándonos en la vertiente civil de su problema, le precisamos lo siguiente: 1) Las actividades molestas por r...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

La comunidad no tiene seguro y me quieren responsabilizar por los daños ¿qué hago?

Última respuesta:

Como le decían en la otra respuesta, debe determinarse en qué elemento y por qué causa se ha ocasionado esa rotura que ha tenido como consecuencia ...

Contestado por: Administrador de Comunidade...
También han respondido:
3 Respuestas

Se niegan a darme copia de llave de entrada y salida a zonas comunes ¿cómo puedo solicitarla formalmente?

Última respuesta:

Es a su casero a quién usted debe pedir esa llave y éste se la entregará en función de los pactos a que hayan llegado ustedes dos en el contrato de...

También han respondido:
2 Respuestas

¿Tienen derecho a prohibirme que utilice mi terraza como quiero?

Última respuesta:

Sin entrara a valorar si su terraza es elemento privativo ó común de uso privativo, le indico que lo más probable es que el requerimiento que su ad...

También han respondido:
11 Respuestas

Los vecinos de mi comunidad no pagan ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

Mi nombre es Gabriel Cuadra, Administrador de Fincas Urbanas.
Voy a responder con dos soluciones, bastante distintas, pero ambas viables:

1.- c...

También han respondido: