Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
Demanda por impago de gastos de la comunidad
Buenos días,
Lo primero de todo tienen que comunicarle a usted de esa falta de pago, ya sea mediante un burofax, de palabra, mediante una carta, e...
¿Se puede denunciar a un propietario de una comunidad de propietarios por demorarse al pagar las cuotas?
Si ha pagado es complicado que prospere
Contestado por:Pedir fecha adjudicacion de finca en juzgado
De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 14/1960 de Propiedad Horizontal, el adquirente de un inmueble cuyo vendedor y titular anterior mantenía deuda...
Contestado por:Reparaciones en terraza de uso privativo
Si la terraza es cubierta del edificio y las jardineras están integradas en la fachada del mismo, aún siendo el uso de la terraza privativo, el cos...
Contestado por:-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
-
Abogado Derecho inmobiliari...
-
Abogado Carlos Calvin
¿Quién paga los daños por agua a mi vecino de abajo?
Buenos días: el seguro de la comunidad cubrirá ese daño si el mismo procede de las tuberías comunitarias. Si la fuga que origina la mancha de humed...
Contestado por:Reparto de costes procesales entre miembros de comunidades de propietarios
Hay Jurisprudencia sobre esa cuestión como la apuntada en la Sentencia del TS de 23/05/1990 que respecto al propio copropietario demandado (en aque...
Contestado por:Costas procesales de demanda contra comunidad de propietarios
Se tendría que aprobar en junta de propietarios pero evidentemente la parte demandante no estaría de acuerdo. Si no hay dinero suficiente, se podrí...
Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...-
TÉLLEZ ADVOCATS
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
¿Cómo puedo denunciar el acoso, amenazas y agresión de un vecino?
Debe de interponer una denuncia contra su vecino por acoso
Contestado por:¿Cómo puedo saber el nº de libro de actas de la comunidad de vecinos?
Puede solicitar uno nuevo en el Registro de la Propiedad.
Contestado por:¿Me pueden embargar si dejo de pagar los gastos de la comunidad?
Si no paga los gastos de comunidad la Comunidad de Propietarios aunque el piso este a nombre de dos personas al 50 % puede iniciar acciones judicia...
Contestado por:-
Hernández de Pablos
-
CiA Abogados
-
José Ángel de Villota Villota