Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
¿Quién debe pagar el coste de la junta extraordinaria?
Estimado Sr.
Entiendo que se esta refiriendo a una comunidad de propietarios y que no tiene un administrador, con lo que convocar junta extraord...
Contestado por:-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
-
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIE...
Pago de la cuota de ascensor en la comunidad de vecinos
Para poder ofrecerle una respuesta adecuada necesitaríamos tener una copia de las escrituras del piso, de la división del edificio en propiedad hor...
Contestado por:Os agradecería rectificaciones al escrito que sigue, con redacción adaptada al lenguaje jurídico.
Considero que su escrito está claro, y dado que el Secretario-Administrador tiene la obligación de conocer tanto el Código Civil ...
Contestado por:-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Siniestro del edificio: demanda a la comunidad de vecinos
Buenos días
Personalmente, si lo que van a reclamar es a precio "ITEC" yo iría por libre, ya que no cubre ni una cuarta parte del coste total.
...
-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
Abogados.eu.com
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Main Advisers
Celebración de junta en comunidad de vecinos
Apreciado Sr., buenas tardes.
Lo que yo haría sería comunicar al Presidente de la Comunidad el problema existente y que convoque una junta en la q...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Inmobiliario contra...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
Inundación por agua vecino colindante: seguros
Si el responsable es su vecino, él es (o su compañía de seguros)quien tiene que asumir las consecuencias.
Contestado por:Tenemos un problema en la comnidadde vecinos
Entiendo que entre todos, a no ser que los Estatutos indiquen otra cosa.
Contestado por:¿Cuánto me puede costar denunciar a un vecino cuyo perro no me deja dormir?
Debe Ud. seguir denunciando
Contestado por:¿Cómo puedo denunciar los ruidos molestos de los vecinos?
Buenas tardes, como comenta alguno de mis compañeros, lo primero que debería hacer para dejar constancia de los ruidos y de las molestias que le es...
Contestado por:Denunciar comunidad de propietarios: ruido tejado
En relación a su pregunta, le informamos que dado que no le dan ninguna respuesta satisfactoria en la Administración de Fincas, puede poner usted u...
Contestado por: