Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios

3 Respuestas

Invadir zona comun de un garaje por dos portales al bajar los ascensores

Última respuesta:

Lo primero que hay que saber es si realmente la obra que se pretende no se puede hacer de otro modo, esto es, sin invadir ningún espacio común del ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cerramiento de terraza

Última respuesta:

Para cerrar como quiere sin tener ningún problema con su vecino, lo aconsejable es que hable con él y le pida una autorización, dado que es evident...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Defectos en obra en mi casa

Última respuesta:

Lo primero que hay que valorar es si es o no responsable de lo que le reclaman, por lo que hay que saber más sobre lo ocurrido y, en su caso, contr...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo actuar ante la construcción de vecino en mi propiedad?

Última respuesta:

Estimado señor:

Lo logico es que espere al resultado del procedimiento que ya tiene en marcha para evitar gastos, y resoluciones contradictorias...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo actuar frente a problemas de olores y contaminación de una granja de conejos colindante?

Última respuesta:

Hay que valorar todos los pasos que han dado y saber más para poderles decir como pueden gestionar su problema, ya que caben varias alternativas. U...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Toldo quemado en un patio comunitario

Última respuesta:

En contestación a su consulta, lo primero que ha de averiguar es quién ha sido el causante de los daños en el todo para interponer la reclamación c...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Mi padre falleció, mi madre vive conmigo desde hace 9 años.

Última respuesta:

Su madre como cotitular esta obligada al pago, cosa distinta es si pueden pedirle 8 años seguidos de una sola vez, ya que partir del 6 de octubre d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo o a quién debo denunciar por robo de cartas de mi buzón?

Última respuesta:

Pide las copias de las grabaciones y con ellas puedes poner la denuncia, si es que se ve que alguien manipula en tu buzón.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Expropiar terraza para ascensor

Última respuesta:

Si se adopta mayoritariamente el acuerdo de instalar el ascensor sería obligatorio, aunque cabe impugnarlo, pues la Ley habla de que la solución de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué derechos tengo como afectado?

Última respuesta:

Hay que ver la documentación que comenta para poderla valorar. No obstante, si el acuerdo comunitario se ha alcanzado, será la persona que no esté ...

Contestado por:
También han respondido: