Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios

6 Respuestas

Denuncia en comunidad por humedades sin arreglar y no hacen nada para solucionar el problema

Última respuesta:

Como bien dicen mi compañero, lo primero de todo es averiguar de dónde procede la fuga, así que si su vecina no quiere dejar que entren en su domic...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Vecina conflictiva que nos tira todo tipo de porquerias

Última respuesta:

Si pueden demostrar lo que dicen, pueden tratar de solucionar el problema promoviendo un acto de conciliación contra el propietario para que hable ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué puedo hacer si el vecino me ha mojado el techo de 3 habitaciones y al bajar un poco el papel pintado me he encontrado grietas?

Última respuesta:

Lo que tiene que hacer, en primer lugar, es sacar fotografías o videos de los daños que se le han causado y dar parte a su seguro de hogar, si lo t...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Es obligatorio el vallado de una piscina comunitaria de 66 viviendas?

Última respuesta:

Buenos días, En cada Comunidad Autónoma hay una normativa, En Murcia le facilito el siguiente enlace donde viene todo asunto relativo a las piscina...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo denunciar a la comunidad de propietarios por tirar colillas encendidas al tendedero?

Última respuesta:

Buenos días,

Hasta que no tenga unos daños mínimos no podremos accionar una denuncia pues para ello necesitamos probar la acción penada, el denu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo dejar de pagar los gastos de la comunidad si no me arreglan las goteras?

Última respuesta:

No puede dejar de pagar para que le arreglen las goteras, sino seguir pagando lo que tenga que pagar y reiterar la petición que ha hecho a la Comun...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mancomunidad de vecinos en madrid

Última respuesta:

Hay que ver el acta en la que fue acordado el pago que no ha sido hecho y saber si dicha acta ha sido no impugnada en plazo para poderles responder...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Insultos a vecino desde mi pasillo

Última respuesta:

Si ha recibido una citación, contacte con un abogado para que le asesore sobre lo que puede hacer por si todavía puede evitar el problema.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Vecino muy problemático

Última respuesta:

La mejor forma de solucionar el problema que plantea es reclamar contrar el propietario del piso y hacerlo por medio de la Comunidad; no obstante, ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Antenas parabólicas

Última respuesta:

Hay que ver la escritura que tiene para saber si el patio es suyo o sólo tiene el derecho a usarlo, en cuyo caso la Comunidad o cualquiera de los o...

Contestado por:
También han respondido: