Preguntas recientes sobre Contrato indefinido

1 Respuestas

Modificación de contrato indefinido ¿Puedo rescindir del contrato si no estoy de acuerdo?

Última respuesta:

Aunque sea una relación laboral de régimen especial, estimo que puede ser de aplicación la norma contenida en el Estatuto de los trabajadores, segú...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Equiparación de laboral indefinido a fijo en las administraciones públicas

Última respuesta:

Esa distinción entre laboral fijo e indefinido en la Administración pública no se establece en la ley, sino en la jurisprudencia del Tribunal Supre...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Dias indemnizacion según tipo contrato

Última respuesta:

La indemnización por cese o fin de contrato de obra y servicio (que no por despido improcedente, que no es el caso) es: de 8 días año hasta 1-1-12,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Proceso de funcionarización de los laborales indefinidos

Última respuesta:

En primer lugar, considero que antes de cuestionarses tal problema conviene ver como se radactan y en que tenor se aprueben la...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contrato fijo discontinuo

Última respuesta:

Teniendo un contrato fjijo, pasar a discontinuo le perjudica a efectos de cotización, pues durante los tres meses en que usted está en paro cotiza ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me hacen diversos contratos de obra y servicio

Última respuesta:

Buenos días. En los casos de contratos temporales, en este caso por obra y servicio, cuando finaliza el servicio que ha motivado el contrato, se co...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Soy eventual, ¿Tengo algún derecho de un contrato fijo en la empresa despues de 6 años?

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, sin perjuicio de analizar en detalle su relación laboral, después de 6 años lo más probable es que deba usted considerarla como...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me han despedido hace tres dias

Última respuesta:

Para dar un respuesta adecuada deberiamos ver la.carta de despido, en la que se debe especificar .la causa concreta y el articulo en el que se basa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contratos de obra encadenados durante más de tres años

Última respuesta:

Aunque para darle una a respuesta más ajustada tendría que evaluar el supuesto en profundidad, le apunto que es probable que el contrato esté en fr...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Me pueden echar sin indemnización?

Última respuesta:

Buenas tardes,

El que le impongan un horario distinto al que tenía se considera por el Estatuto de los Trabajadors como una modificación sustanc...

Contestado por:
También han respondido: