Preguntas recientes sobre Contrato indefinido
Conversión del contrato por obra y servicio a indefinido
Buenos días, existe una posibilidad que puede prorrogar ese contrato por 12 meses más, por lo que podría ser que estuviese 12 meses más con un cont...
Contestado por:Conversión del contrato por obra y servicio a indefinido
No existe derecho a indemnización por dicho cambio. Por seguir en la misma empresa realizando el mismo trabajo no hay derecho a indemnización algu...
Contestado por:Modificación del contrato laboral
El hecho de haber firmado un acuerdo de modificación de las condiciones laborales hace que el tema no sea sencillo, ya que para invalidar ese acuer...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
¿Puedo firmar un contrato laboral sin tener nacionalidad española?
En principio puede pero habría que estudiar el resto de circunstancias.
www.ldcabogados.com
Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS-
-
Abogado Despidos Palma de M...
Se puede perder la antigüedad en la empresa por una nonedad de contrato de fijo a fijo discntinuo?
¿Podría enviarnos copia de ese acuerdo firmado, para poder ofrecerle la mejor respuesta? Saludos.
Contestado por:Contrato en practicas.
Sea cual fuere el tipo de contrato que le hagan, su sueldo será el que le corresponda según convenio por el puesto de trabajo que desempeñe. Lo nor...
Contestado por:Reducción de jornada
Buenas tardes. En principio, según cuenta, ya me parece una indecencia que por el hecho de haber estado de baja por accidente laboral le amenacen c...
Contestado por:Indemnización por despido
Muchas gracias por su consulta. Para poder responderle adecuadamente, necesitamos conocer con mayor detalle el caso. Puede ponerse en contacto con ...
Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS-
JAVALOYES LEGAL
-
Quiero denunciar a mi jefe
Buenos días, si te parece nos vemos y comentamos el asunto, primera visita gratuita. www.agabogados.cat
Contestado por:Laboral indefinido no fijo en las administración pública
La distinción que hace el Tribunal Supremo ente laborales fijos e indefinidos no alcanza, en efecto, a los procesos de funcionarización y, en tal s...
Contestado por: