Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Contrato de limpieza
Dependerá de lo que diga el contrato .
Contestado por:El traspaso de local ¿Se lo quedan los trabajadores?
Buenas noches, no es baja ni despido, sino subrogación empresarial. Ellos se convierten en empresa, por lo tanto no hay despido.
Contestado por:Tengo un contrato por obra y servicio y estoy embarazada.
Hola. Eso lo decidirá su médico en función de cómo se encuentre.
Contestado por:¿Con un contrato de trabajo de 45 días de prueba me pueden descontar unos días de mi salario?
Si la baja voluntaria se produce en el período de prueba no es preciso preaviso pero si se ha excedido el período de prueba habrá que estar al perí...
Contestado por: manuel bejarano lópez-
manuel bejarano lópez
¿Un trabajador puede interponer demanda exigiendo cotización por un concepto salarial que se pagó fuera de nómina?
Si se trata efectivamente de un concepto salarial y no se produzco la correspondiente cotización (y no está topado) podría reclamar. Si la empresa ...
Abogado Indemnización por d...
-
manuel bejarano lópez
Subrogación de empleados con cambio de centro de trabajo
Hola:
La subrogación puede venir por vía del artículo 44 del E.T. o por vía convenio colectivo. En ambos supuestos no es optativa para el trabaj...
Abogado Compra Venta de Emp...
-
manuel bejarano lópez
Actividades extraescolares
Si, es una posibilidad.
Contestado por:¿Al cambiar de empresa que paro corresponde?
Buenos días, no llevamos temas de prestación por desempleo en nuestro despacho, lo siento.
Contestado por:Renovación de Nie a chileno
Buenos días,
Tienes que solicitar la Tarjeta de Identidad de Extranjero en el plazo de un mes, si está previsto que ese contrato de Obra tenga una...
Permiso de trabajo para España
Buenas noches, en este caso su profesión no es lo que determina el permiso de trabajo, aun que puede ayudar, pero lo realmente importante son sus c...
Contestado por: