Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Prueba no superada, con un despido voluntario en menos de 3 meses
Hola
El contrato de prueba es así, es decir, te pueden despedir de un día para otro, sin previo aviso, pudiendo hacerlo el día antes y sin indem...
Contestado por:¿Puedo reactivar un nie caducado desde el 2012?
Buenas Tardes,
Tiene que empezar de nuevo, y no podría haber firmado esos contratos laborales, porque un NIE caducado hace 5 años, no tiene nin...
Contestado por:Denuncia por abuso laboral
Buenas tardes, en primer lugar, dado que no está dada de alta en la Seguridad Social ni le han hecho contrato, debería denunciar todas las circunst...
Contestado por:¿Qué ocurre si no aviso con 15 días?
Buenas tardes,
Las principales consecuencias son que una baja voluntaria no da derecho a cobrar la prestación por desempleo y que la empresa podrí...
-
Abogado Seguridad Social Ma...
-
MARGISA ASESORES
Antigüedad laboral....
Buenos días
La antigüedad es un concepto cuya cuantía se recoge y regula en el convenio colectivo del sector.
Como no establece a que activid...
Contestado por:Contratar interna extranjera sin papeles
Copia del NIF ó NIE del empleador o consentimiento para comprobar los datos de identidad a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad...
Contestado por:Robo de pertenencias en oficina
Buenas Tardes,
Tendríamos que ver el video pero si se puede intuir de forma indiciaria que es ella quien está allí en ese momento, si se puede d...
Contestado por:Irme del trabajo en periodo de prueba
Teniendo en cuenta que el periodo de prueba en su caso es de 30 días, y en la fecha en la que usted decide resolver la relación laboral, aun no ha ...
Contestado por:-
ABOGADO LABORAL ALCALÁ DE H...
-
Abogado Seguridad Social Ma...
¿Que puedo hacer si me acusaron de un robo que no cometí en mi trabajo?
Una acusación debe ser probada por quien la formula, por lo que si Vd. es inocente de lo que se le acusa, no tiene más que negar los hechos. Si hub...
Contestado por:Cambio de tarjeta de residencia de estudios a trabajo
Buenos días.,
Si usted lleva en España, un mínimo de 3 años en España, con un permiso de estancia, por estudios, usted podrá modificar su situac...
Contestado por: