Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Tenía contrato de sustitución por incapacidad temporal de una trabajadora.
Buenos días,
Si el contrato pone solo para sustituir a un trabajador que esta en situación de Incapacidad Temporal, si pueden notificarte la termi...
Información sobre baja por depresión
Buenos dias
Si, claro que se enterarían, sobre todo si trabajas en otro puesto de trabajo. Pide el alta voluntaria y trabaja.
Un saludo
Contestado por:Reducción jornada partida
Buenos días,
En la reducción de jornada es el trabajador el que propone el nuevo horario, pero dicho horario ha de realizarse dentro del horari...
Contestado por:Permiso sin sueldo para trabajar en la enseñanza de interina
Buenos días,
No, antes tienes que solicitar la autorización de Compatibilidad, y en ella deberás especificar para que actividad, horario, etc.. y...
Soy ayudante de dependiente, pero me toca trabajar solo, con toda responsabilidad.
Seria necesario revisar el convenio colectivo a efectos de poder darle una respuesta adecuada.
Contestado por:Contrato por baja por enfermedad
Si, ya que el objeto del contrato se ha extinguido. Si siguiere prestando sus servicios durante mas de un mes automáticamente adquiere la condición...
Contestado por:Mi pregunta es si sigue estando vigente el plus convenio en el sector de bingo.
Si el convenio colectivo lo establece, ellos no pueden dejar de abonarlo unilateralmente, por lo que puede reclamarles con un año de retroactividad...
Contestado por:Trabajar 40 hrs con contrato de 30 hrs
Buenas tardes, la empresa debe asegurarte por todas las horas que trabajas, ante una situación como la tuya es recomendable recopilar pruebas (part...
Contestado por:¿Que me corresponde al cierre de una empresa?
Buenos dias
Depende de como tramite el cierre la peluquería, si no realiza un despido por causas objetivas y con los requisitos exigidos el desp...
Contestado por:Salario mes de febrero
Multiplique por doce y divídelo por 365 y sabrá el salario diario.
Contestado por: