Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿A qué fecha debe retrotraerse la antigüedad en caso de contratos discontinuos?
Al primero de ellos.
Contestado por:Despido improcedente por acoso laboral
En mi comunidad autónoma, ya estarías a punto de que te notificaran la sentencia.
Llama al Tribunal Superior, y con el numero de actuaciones pregu...
Normativa control presencia
Apreciado/a amigo/a, puede ser lícito, todo depende de si la normativa o instrucciones internas de la empresa lo permite, ya que, en este aspecto, ...
Contestado por:Terminación de contrato
Buenos dias
Claro que te pueden volver a contratar.
Un saludo
Contestado por:Embarazo y contrato de trabajo
Buenas tardes,
Como dicen los compañeros, la decisión de comunicárselo a la empresa y el momento de hacerlo es muy personal ya que suele depender ...
Me obligan a firmar documento de tareas en el trabajo
Buenos días. Si las tareas que se indican son las que realizas realmente no hay ningún problema por firmar el documento. No significa que estés ace...
Contestado por:¿Como solucionar problema con la empresa?
Buenos dias
Antes de todo tendría que ver tu contrato
Las vacaciones que no se disfrutan antes del 31 de diciembre por norma general se pierden...
¿Me corresponde la media dieta si me tengo que que quedar a trabajar mi horario es de 7 a 3?
Buenos dias
Si te tienes que quedar a trabajar después de finalizar tu horario a las 15 horas si te corresponde la media dieta.
No entiendo a que...
Quisiera saber si le corresponde el plus de parada a los técnicos de seguridad
Para poder contestarle seria necesario a saber en que sector trabaja, a efectos de revisar su convenio colectivo.
Contestado por:¿Me pueden grabar en mi puesto de trabajo, no siendo por motivos de seguridad?
La contestación a tu pregunta, no sigue una jurisprudencia unánime.
La empresa puede colocar cámaras de grabación por la empresa, salvo en lugares...