Preguntas recientes sobre Contrato por obra y servicio

2 Respuestas

Hola, ayer fue mi primer día de trabajo pero el mismo día causé baja voluntaria por motivos personales. ahora me encuentro que en 2 años no puedo trabajar en otras empresas afines a la mía. es legal?

Última respuesta:

Buenas tardes. A ver, como todo en la vida es discutible, sin embargo, si realmente estuvo trabajando solo unas horas, entiendo que la cláusula de ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me pueden despedir aún teniendo contrato de subrogación al hacerse cambio de empresa (limpieza)?

Última respuesta:

En principio se puede impugner pero tenemos que examiner con más detalle su caso. Si quiere puede contactarnos escribiendo a info@ldcabogados.com y...

Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
También han respondido:
  • Ldc2

    LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

2 Respuestas

Contrato en practicas.

Última respuesta:

Sea cual fuere el tipo de contrato que le hagan, su sueldo será el que le corresponda según convenio por el puesto de trabajo que desempeñe. Lo nor...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

La empresa me debe 3 meses de sueldo, que puedo hacer ?

Última respuesta:

En determinados supuestos de sucesión de contratas de servicios públicos cabe reclamar las deudas salariales pendientes a la nueva empresa, pero ha...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Llevo 6 meses trabajando y aunque me han dado el contrato no lo he firmado, ni lo he entregado, pero me pagan sin problemas y nadie me ha dicho nada, ¿puedo reclamar algo?

Última respuesta:

Si a usted le finiquitaron y no reclamó en el plazo de 20 días ante el SMAC, se entiende que aceptó la finalización del contrato. Si en la actualid...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Contrato por obra y servicio y embarazo

Última respuesta:

Buenos días, por lo que cuentas tu modalidad contractual no parece correcta, habría que ver los contratos, la empresa puede hacer lo que considere,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Tengo que preavisar la suspensión unilateral del contrato de obra? llevo trabajando 4 meses.

Última respuesta:

Buenos días, según el artículo 49.1.d) del Estatuto de los Trabajadores, un trabajador podrá solicitar la baja voluntaria de la empresa debiendo m...

Contestado por: Diaz-Plata Abogados
También han respondido:
  • Logo

    Diaz-Plata Abogados

2 Respuestas

Contrato obra y servicio

Última respuesta:

Buenos días:

Intentaré ser esquemático en mi respuesta para una mejor comprensión.

1. Entiendo que su empresa no tiene centros de trabajo móv...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Obra y servicio ligado a una obra

Última respuesta:

En un contrato de obra y servicio, su cese debe coincidir con el fin de la obra o servicio. Si se produce antes, se trataría de un despido. La dife...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Posible despido por embarazo y contrato por obra

Última respuesta:

Buenos días. En primer lugar darte la enhorabuena.

Tu caso es bien claro y trataré de exponértelo de manera breve y esquemática.

1. Tienes de...

Contestado por:
También han respondido: