Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
¿Puedo aumentar la pensión de alimentos de mi hijo?
Mi sugerencia es que presente una demanda de modificación de medias, seria conveniente que le comentase el asunto al abogado qu...
Contestado por:¿Cuánto tiempo dura la pensión compensatoria?
Buenos días,
La pensión compensatoria no responde a un cálculo matemático exacto. El cónyuge que tras el divorcio sufra un grave desequilibrio de ...
¿Cuánto dinero puede recibir de la pensión compensatoria?
La pensión compensatoria depende de muchos factores como la perdida de oportunidades durante su matrimonio, su formación, sus aptitudes para poder ...
Contestado por:¿El juez tiene en cuenta los ingresos en caso de divorcio?
Buenos días, el minimo que se suele pasar como pension alimenticia es de 180 euros, salvo casos excepcionales, donde se cobre mucho menos de lo que...
Contestado por:¿Cómo puedo pedir revisión de la pensión de alimentos?
Buenos días,
para poder constestar adecuadamente a su caso debería contactar con un Abogado, entendiendo que, por sus ingresos, podrá acceder a un...
¿Cuánto tiempo dura la pensión compensatoria?
Los juzgados de familia suelen conceder una pensión temporal, no vitalicia, pues teóricamente al menos, tiene capacidad de trabajo y posibilidad d...
Contestado por:¿Cómo se calcula la pensión compensatoria?
Lo normal es que se le conceda una pensión temporal, no vitalicia, pues teóricamente al menos, tiene capacidad de trabajo y posibilidad de obtener ...
Contestado por:¿Para qué personas puede solicitar una orden de alejamiento?
Si no puede acreditar una situación de riesgo objetivo, no sería posible justificar una orden de alejamiento. Otra cuestión es que pueda acreditars...
Contestado por:¿Puedo revisar las medidas definitivas y pedir la custodia compartida?
Buenos días,
En su caso, resulta aconsejable estudiar la interposición de una demanda de modificación de medidas interesando la custodia compart...
Contestado por:¿Qué custodia le corresponde al padre?
Buenas. Hay que conocer mas detalles como la implicacion de ambos en la custodia, los horarios que realizan cada uno...
Si usted le da el pecho? ...