Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
¿Tengo que seguir pagando la pensión de alimentos si ahora mi hija vive conmigo?
Buenas tardes:
Es imprescindible que interponga una modificación de medidas en el juzgado por cambio de las circunstancias si la menor va a conv...
Contestado por:¿Cómo puedo obtener la custodia de mi hijo si los padres vivimos en países diferentes?
Sería necesario conocer cual es el último domicilio del menor, si es en España desde luego puede solicitar la guarda y custodia aquí.
Pero si ef...
Contestado por:Problemas en el cumplimiento de visitas
Puede presentar denuncia en la policía, guarda civil o juzgado. No necesita abogado ni procurador para este paso.
Contestado por:-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Abogado Madrid - Ayax Abogados
-
Abogado recobro impagados M...
-
José Ángel de Villota Villota
-
Abogado de Familia Mostoles...
Información sobre pros y contras del divorcio y repercusiones para mi hijo
Si su esposa desea divorciarse usted no puede hacer nada al respecto. Contrate un buen abogado e intente llegar a un acuerdo con su mujer . De no ...
Abogado Huelva ROCIO PADILL...
-
FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁN...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogado Divorcio Huelva Jes...
¿Qué hago si no quiere firmar los papeles?
Tendrá que ser más concreta para poder ayudarle.
Contestado por:¿Qué puedo hacer si no me paga la pensión de alimentos y ya está denunciado por lo penal?
Debe de consultar con la abogada que le lleva el caso, es quien mas datos tiene y quien mejor conoce el mismo; sin ello es difícil darle una opinió...
Contestado por:Plazos para abonar la pensión de alimentos
En efecto, sí que existirían perjuicios, pudiendo suponer incluso un delito.
Un saludo.
LUIS MIGUEL PARRO PICO
LUIS MIGUEL PARRO PICO
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
Abogado Badajoz Francisco J...
-
ABOGADO CIVIL GUIPÚZCOA JOR...
¿Puede mi hija denunciar el impago de la pensión de alimentos?
Estimada Sra.: lo recomendable sería intentar una negociación amistosa con su ex marido y en caso de que no se llegara a ningún acuerdo, iniciar ac...
Contestado por:¿Qué clase de festivos corresponden al padre en régimen de visitas?
Hola, normalmente se establece en la sentencia que cuando exista un festivo inmediatamente anterior o posterior al fin de semana o unido a éste por...
Contestado por: Abogados González Besada-
Abogados González Besada
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Alberto Gonzalez Rodriguez
¿Cómo puedo establecer el régimen de visitas de los abuelos cuando no se contempla en el convenio regulador de divorcio?
Buenos días. En principio me gustaría saber si la resolución que dictó el Juzgado sobre las medidas que debían regir en relación con la menor , s...
Contestado por: TORRESCOLLADOS ABOGADOS-
TORRESCOLLADOS ABOGADOS
-
González y Jiménez Abogados