Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
¿Qué gastos tiene que pagar mi ex en concepto de pensión de alimentos?
Todo depende del convenio regulador que en su día firmaran.
Lo normal es que en el convenio se recoja que los gastos extraordinarios de las menore...
¿Puedo reclamar el pago del alquiler establecido dentro de una pensión de alimentos?
Buenos días
Lo primero que hay que hacer es probar que ella no vive donde dice vivir, para ello lo más efectivo es contratar un detective, su in...
Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
Abogado accidentes Cornellá...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Main Advisers
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
¿Tengo que pasar la pensión de alimentos si estoy en paro?
Buenas tardes, sí, hasta que su hijo no sea económicamente independiente, el progenitor no custodio debe pasarle una pensión de alimentos, incluso ...
Contestado por:Impago de pensión de alimentos: ¿qué puedo hacer?
Buenos días:
Lo normal es que al decretar la custodia compartida cada uno de los progenitores sufrague los gastos de los menores, en cambio uste...
Contestado por:¿Tengo que pagar la pensión de alimentos si mi hijo es mayor de edad?
En principio hay que estar a lo que diga el convenio regulador, que se aprobaría mediante sentencia por el juez. En principio ...
Contestado por:Pensión compensatoria 34 años de matrimonio
Buenos días. Son varios los factores a tener en cuenta a la hora de determinar si se tiene derecho o no a una pensión compensatoria, entre ellos la...
Contestado por: mmm¿Puedo perder la custodia de mi hija?
Buenos días:
Para informarla sobre los posibles riesgos de la separación debemos conocer más detalles, ya que depende de muchos factores, no sol...
Contestado por:Mi hija es maltratada: custodia
Debe de consultarlo con el abogado que le está llevando el procedimiento de familia, pues es quien conoce el caso y sus circunstancias.
Entre tant...
Custodia entre padres no casados
Es dificil que le den la guarda y custodia compartida de un recién nacido.
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...No puedo pagar la pensión de alimentos
Si no puede hacer frente al pago de dicha cantidad deberá solicitar una modificación de medidas lo antes posible.
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
Abogado accidentes Alcorcón...
-
ARE2 ABOGADOS
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...