Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
Pensión de alimentos, mi ex marido no paga.
Pero, ¿el embargo de la nómina es efectivo? Es decir, ¿recupera usted, aunque sea parcialmente el dinero que él le adeuda? Porque, de ser así, salv...
Contestado por:-
AC ABOGADOS
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
Viajar al extranjero sin autorización del padre
Lo normal es que para viajar al extranjero exijan autorización de ambos progenitores
Contestado por:¿Cómo puedo reclamar la pensión de alimentos
Primero hay que notificarle que no ha ingresado, puede ser un despiste o un caso puntual, notificarle por carta certificada que tiene que cumplir l...
Contestado por: Alberto Gonzalez Rodriguez-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
Alberto Gonzalez Rodriguez
¿Cómo cobrar deuda con reconocimiento de deuda de mi expareja?
Si ese reconocimiento de deuda está fuera de convenio, puede presentar una demanda de juicio monitorio o un declarativo; Si está incluido en el con...
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
¿Desde qué momento puedo reclamar la pensión de mis hijos?
A efectos prácticos, y si la sentencia ya es firme (que haya pasado el plazo para recurrir), hay que leerla con atención para ver si dice expresame...
Contestado por:¿Se tiene que pagar la pensión de alimentos a un hijo que trabaja en el extranjero?
En mi opinión se debería solicitar la extinción de la pensión, y sostener que la misma debe retrotraerse cuanto menos a fecha de la entrevista (sal...
Xavier Pardo Yuste
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
-
RF Abogados
-
¿Puede mi ex marido entrar en casa y llevarse cosas?
Buenas tardes,
Lo que expone es una situación temporal bastante compleja. Al respecto, comentarle lo siguiente:
En relación a la cartilla ba...
Contestado por: Abogado accidentes Cornellá...-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
-
Abogado accidentes Cornellá...
Pasos a seguir para revisar sentencia de custodia de menor por abandono y no asumir manutención
Buenas tardes, deberían iniciar un procedimiento de modificación de medidas. Sería necesario para ello, que buscara un Abogado y un procurador, ya ...
Contestado por:Divorcio sin acuerdo
Buenas tardes,
Dada su situación, es viable solicitar una pensión de alimentos para sus hijas hasta su independencia, y una compensatoria para ...
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
Abogado Herencias Alicante ...
Requisitos para cobrar pensión compensatoria
Buenos días.
En lo que atañe a su hija, usted tiene derecho a que su pareja le pase una pensión de alimentos hasta que la niña sea mayor de edad...
Contestado por: