Preguntas recientes sobre Custodia compartida

4 Respuestas

Autorizaciones: actividades de los niños

Última respuesta:

No es obligatoria la firma de los dos padres; otra cosa es que sea necesaria si se quiere que el otro progenitor pague la mitad de lo que cuesta la...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Custodia compartida y pensión alimenticia

Última respuesta:

Buenos días, verá para darle una respuesta más concreta habría que conocer más circunstancias y antecedentes, para lo que, necesitaríamos concerta...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Custodia compartida con una hija en común y otra que es hija de otra relación.

Última respuesta:

Buenas tardes,

El tema del colegio es una cuestión de patria potestad en la que debéis poneros de acuerdo. Si no hay acuerdo lo decidirá un Jue...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Custodia compartida, hija en común, ni casados ni pareja de hecho

Última respuesta:

En principio la diferencia en el horario de trabajo no es suficiente para determinar la adjudicación de la guarda y custodia exclusiva, ya que siem...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Custodia, siendo hombre.

Última respuesta:

Estimado Señor ,
con respecto a la pregunta que me hace, necesitaria mas datos, pero dado que usted ha convivido con el niño durante 18 meses , y...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto le tendría que dar de manutención?

Última respuesta:

Buenos días,

Debería abonarle la pensión de alimentos actualizada desde el año 2.005, puediendole usted reclamar lo que no le ha abonado los últ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Días de carnaval como festivos

Última respuesta:

Carnaval es puente, por tanto según dice que refleja el convenio, le corresponde estar con el progenitor al que le toque. Es igual que cualquier o...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo puedo obtener la tutela de mi madre?

Última respuesta:

Buenos días,

Es un procedimiento muy sencillo. Debe dirigirse a Fiscalía y hacer una comparecencia indicando que su madre padece dicha enfermed...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pedir copia de sentencia sobre custodia

Última respuesta:

Vaya al Juzgado que la dictó o al Decanato si hay varios Juzgados en su ciudad y solicíte un testimonio de la sentencia presentando su DNI y rellen...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Quiero la custodia total de mi hijo

Última respuesta:

Imagino que tienes una sentencia que regula las relaciones paterno filiales. Si quieres cambiar esta situación tendrías que iniciar un procedimient...

Contestado por: ABOGADO HERENCIAS CUENCA - ...
También han respondido: