Preguntas recientes sobre Custodia compartida

4 Respuestas

¿Cuánto puedo costar?

Última respuesta:

Estimado Sr:

la profesión es libre y cada abogado le puede dar un presupuesto diferente. va a depender de la dificultad que entrañe el caso. Par...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me puede pedir mas pensión de alimentos?

Última respuesta:

Hola,

Es difícil darle una respuesta con garantías sin examinar con detenimiento el escrito de recurso de apelación o impugnación interpuesto.
...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Cambio de ciudad con hijos

Última respuesta:

Hay que ver la sentencia o convenio así como mas información sobre su situación para poderle informar de las alternativas .El consentimiento pater...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Le pueden conceder al padre la custodia compartida?

Última respuesta:

Buenas tardes, teniendo en cuenta la edad del bebé, lo normal es que la guarda y custodia del mismo se atribuya a la madre. Una vez haya alcanzado ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Podría un padre perder custodia compartida por lo siguiente?

Última respuesta:

Buenos días,

En la decisión sobre la guarda y custodia compartida se van a tener en cuenta cuestiones que nada tienen que ver con las relacione...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Posibilidad de custodia compartida sin aprobación de ex mujer

Última respuesta:

Buenos días,

Es posible interesar la modificación de medidas, que se la estimarán si es beneficioso para los menores.

Un saludo,

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo reclamar el derecho que tengo como madre a ver a mi hija estando en el extranjero?

Última respuesta:

Evidentemente puede iniciar un procedimiento judicial en Honduras donde esta la niña y no veo inconveniente para que pueda hacer poderes en el cons...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Podria revocarse la custodia?

Última respuesta:

la SAP Barcelona12ª de 20 de mayo de 2010 se expone cómo en el Convenio Regulador suscrito por los padres de la menor se señala expresamente: “Asim...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Custodia de mi hija recién nacida

Última respuesta:

que su hija sea lactante es un dato objetivo que debe influir en el momento de decidir tanto en el modelo de custodia como el régimen de visitas. E...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Custodia compartida y quiero cambiar de ciudad

Última respuesta:

Si no supone un trastorno grave para los niños, es posible que, aunque solicite que se le otorgue a él la guarda y custodia por no tener residencia...

Contestado por:
También han respondido: