Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Incumplimiento de ejecución forzosa
Hola Ajangiz:
A través de su abogado, debe de ponerlo en conocimiento del Juzgado para que éste lo sepa y aperciba al padre; caso de incumplimie...
Contestado por:Mi hijo tiene 5 años, ¿puedo obtener la custodia?
Entiendo que dadas las circunstancias que expone sería muy posible que le dieran la custodia de su hijo.
Para ello sería imprescindible demostr...
Contestado por: ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...-
Gilarte & asociados
-
Abogado Perez Valenzuela
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
¿se puede separar a los hermanos?
Salvo circunstancias excepcionalísimas, el interés y beneficio de los niños, que es lo primordial, no permite que los niños vivan separadamente. Ad...
Contestado por: JUAN PUERTAS MARTÍNEZ-
RAFAEL SERVILLERA DELGADO
-
BUFETE LUIS MOLINA
-
JUAN PUERTAS MARTÍNEZ
Solicito la custodia por medio de una comisaria de familia.
Buenos días,
Nuestro despacho estará encantado de atenderle y asesorarle de la manera más eficaz.
Tan sólo tiene que contactar con nosotros ...
Contestado por:¿puedo denunciar a los padres de mi esposa por contribuir a no darme información del paradero de mi hija?
Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Barcelona y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuito...
Contestado por: AC ABOGADOSRevisión de convenio regulador de divorcio
Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Sevilla y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos,...
Contestado por: AC ABOGADOS-
León Bendayán
-
POZO ASESORES
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRÁFI...
-
GUILLEN ABOGADOS
-
AC ABOGADOS
Matrimonio entre español y chilena
Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Sevilla y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos,...
Contestado por: AC ABOGADOS-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Molowny y Sarriá Abogados
-
AC ABOGADOS
Definición de gastos ordinarios y extraordinarios en una separación en concepto de pensión alimenticia
Buenos días.
Si bien es cierto que, el Código Civil, establece que para la fijación de la pensión de alimentos se han de observar las necesidade...
Contestado por: Molowny y Sarriá Abogados-
Ratio Legis Abogados
-
ALONSO ABOGADOS
-
Molowny y Sarriá Abogados
¿puedo denunciar por impago de manutención?
Sin ver el convenio que has firmado, no se habeis regulado la fecha en que tendría efectos la renuncia a la manutención, no entiendo si la custodia...
Contestado por:-
Abogado Coruña Ana Belén An...
-
Villar Abogados
-
MARIA JOSE CASTRO RODRIGUEZ.
Mi ex pareja convive con su pareja en mi domicilio.
Buenas tardes,
La sola circunstancia de que el compañero de tu ex pareja pase con ella los fines de semana no es en absoluto suficiente para solic...
-
Abogado Tarragona María Gar...
-
PAMIES abogados y asesores
-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
-
Xavier Peris Romero