Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Quiero la custodia de mi hija.
Buenos días, para poder ayudarle con su problema es necesario que se ponga en contacto conmigo, ya que para poder darle un buen asesoramiento es n...
Contestado por:¿Qué puedo hacer? Mi hijo duerme en el suelo.
Buenas tardes, son temas delicados, si no puedes hablar con tu ex, yo te aconsejo que te pongas en contacto con el abogado que te llevó el caso y s...
Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
¿Cómo debo proceder para denunciar los malos tratos psicológicos a dos chicos de 13 y 16 años por parte de su madre?
Aunque esté abierto un proceso civil, estimo que, en este caso, procede presentar denuncia por la vía penal, bien sea acudiendo a Fiscalía (de prot...
Contestado por:¿Cómo puedo obtener la custodia total de mi hija?
Por lo que me cuenta deduzco que Vd no se ha separado precisamente por el tema de la custodia. En relación a la custodia, es importante demostrar ...
Contestado por:Pasos necesarios para firmar legalmente el acuerdo de custodia de un menor de 19 meses. ¿se necesitaría medicación familiar? ¿coste?
Si van a dejar de convivir como pareja teniendo en común un menor, deberán acudir al Juzgado de Familia para que juzgue el acuerdo a que puedan lle...
Contestado por: Abogados Gijón Ángeles Lópe...-
LEGALVIA ABOGADOS
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogado de Familia Oviedo E...
-
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
Custodia compartida.
Dificil la custodia compartida con un niño de tan corta edad, pero es posible establecer un acuerdo para que en unos años la custodia pueda ser co...
Contestado por:Separación matrimonial
La separación tecnicamente se puede ahacer en Málaga si fue el ultimo domicilio conyugal.Y se puede hacer aunque este usted en USA mediante un sist...
Contestado por:Custodia total abonando pensión de compensación
Casi todos los acuerdos son posible siepre que no perjudiquen a los menores .No obstante si es imposible el acuerdo plantee sus pretensiones judici...
Contestado por:-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
Attard Abogados
-
FERNANDEZ & MARISCAL
¿pérdida de pensión de alimentos por custodia compartida?
Disiento de ese abogado. La custodia de la niña es tuya. Tu puedes elegir el lugar de residencia. Demasiado haces que le estás dejando todas las va...
Contestado por:¿tiene preferencia la hermana mayor para ser tutora de su madre incapacitada?
Muy Sra. mía:
Yo que Ud. pondría en conocimiento del Fiscal del lugar donde vive su madre, la situación de ésta y solicitarle que se le nombre a...
Contestado por: