Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Custodia en exclusiva: mutuo acuerdo
En su pregunta no aclaran si ya están divorciados y por lo tanto hay medidas con respecto al hijo, pensión de alimentos, uso de la vivienda etc.
...
Contestado por:Cambiar convenio regulador de divorcio.
500 euros de mutuo acuerdo. Póngase en contacto conmigo para más detalles.
Contestado por:Demanda para solicitar custodia
Debe presentar una demanda de divorcio solicitando la custodia de su hijo. Con la edad del niño, salvo circunstancias extraordinarias, se la van a ...
Contestado por:¿qué puedo hacer contra las amenazas de mi mujer?
Es un asunto en el que hay que adoptar medidas de manera diligente. Consulte a un abogado de su localidad.
Lo que debe hacer es cesar la convive...
Contestado por:¿tengo alguna posibilidad de obtener la custodia de mi hijo?
La custodia del hijo se debe atribuir al progenitor que en principio parezca más idóneo para ejercer la guarda y custodia. Para ello hay que valora...
Contestado por:Custodia en exclusiva
Salvo que llegue a un acuerdo con el otro progenitor por el que se le atribuya judicialmente a usted la guarda y custodia en exclusiva mediante un ...
Contestado por: PASCUAL ALQUEZAR OLIETE-
Xavier Peris Romero
-
Abogado Tarragona María Gar...
-
PAMIES abogados y asesores
-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
Pareja de hecho, custodia compartida y maltrato psicológico
Usted puede denunciar a su pareja por malltrato y reclamar una pensión de alimentos para su hijo. El puede reclamar un regimen de visitas o la guar...
Contestado por:Quiero tener la custodia de mi hijo.
Buenos días
Comprendo perfectamente su caso y la angustia que debe de estar pasando. Creo que si la situación todos esos años ha sido que el hij...
Contestado por:-
Abogado Delito Económico Ba...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
BOMBÍ ABOGADOS
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
BRUC CONSULTING JURIDIC
Pérdida de la custodia compartida
Normalmente, salvo que en la Sentencia /Convenio Regulador se regule de otra manera, cada uno de los progenitores podrá fijar y cambiar libremente ...
Contestado por:Quiero recuperar a mis hijos
Ud. puede interponer demanda solicitando la cusstodia compartida o un régimen de visitas más lexible y abierto. Para ello, necesitará abhogado y pr...
Contestado por: