Preguntas recientes sobre Custodia compartida

3 Respuestas

Pensión de alimentos: reclamación del custodio

Última respuesta:

Buenas tardes estimada consultante.

Para resolverle su cuestión de forma detallada, necesitaría tener más detalles acerca del asunto, si es tan ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿cómo puedo pedir la custodia de mi hijo?

Última respuesta:

Buenos días

Usted tiene que interponer una demanda de modificación de medidas solicitando el cambio de guarda y custodia acreditando el cambio d...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Obtener guardia y custodia de mi hijo.

Última respuesta:

Por lo que manifiesta la demanda de guardia y custodia y pensión de alimentos para su hijo menor son necesarias para plantear la cuestión judicialm...

Contestado por: BRUC CONSULTING JURIDIC
También han respondido:
4 Respuestas

Trabajo a 400 kilómetros y no puedo cumplir el convenio regulador.

Última respuesta:

Habría que examinar el caso concreto. En general, para que haya una modificación del convenio tiene que haber una alteración sustancial de las cond...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

La madre de mis hijos no quiere hacer convenio ni deja que los vea.

Última respuesta:

Coincido con mi compañera en la conveniencia de regularizar la situación. Sugiero que le envíe un requerimiento instando la negociación de un conve...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿en qué me beneficia estar casada?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Desde el punto de vista jurídico, el contraer matrimonio supone un vínculo entre dos personas que genera una serie de derechos y ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Custodia de padres discapacitados.

Última respuesta:

Respecto a las obligaciones legales de los hijos hacia los padres, cualquier persona con un interés legítimo en nombre de la persona que se encuent...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Convenio regulador: vacaciones de verano.

Última respuesta:

Buenos días:

Habría que examinar el convenio para contestarle, a fin de ver como está redactado; pero por lo que entiendo, se trata de que esté ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pérdida de custodia compartida

Última respuesta:

Estimada clienta, para fijar la custodia compartida es fundamental la proximidad del domicilio de ambos progenitores para evitar molestias y perjui...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿cómo pedir que el padre de mi hija se haga cargo de ella?

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros en la conveniencia de presentar demanda de pensión de alimentos para su hija contra el padre. Si la hija está registrad...

Contestado por:
También han respondido: