Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Pensión de alimentos: reclamación del custodio
Buenas tardes estimada consultante.
Para resolverle su cuestión de forma detallada, necesitaría tener más detalles acerca del asunto, si es tan ...
Contestado por:¿cómo puedo pedir la custodia de mi hijo?
Buenos días
Usted tiene que interponer una demanda de modificación de medidas solicitando el cambio de guarda y custodia acreditando el cambio d...
Contestado por:-
León Bendayán
-
Abogados Babi Calzado
-
GUILLEN ABOGADOS
-
GUILLEN ABOGADOS
Obtener guardia y custodia de mi hijo.
Por lo que manifiesta la demanda de guardia y custodia y pensión de alimentos para su hijo menor son necesarias para plantear la cuestión judicialm...
Contestado por: BRUC CONSULTING JURIDIC-
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
Elmejordivorcio.es
-
BRUC CONSULTING JURIDIC
Trabajo a 400 kilómetros y no puedo cumplir el convenio regulador.
Habría que examinar el caso concreto. En general, para que haya una modificación del convenio tiene que haber una alteración sustancial de las cond...
Contestado por:La madre de mis hijos no quiere hacer convenio ni deja que los vea.
Coincido con mi compañera en la conveniencia de regularizar la situación. Sugiero que le envíe un requerimiento instando la negociación de un conve...
Contestado por:¿en qué me beneficia estar casada?
Buenas tardes,
Desde el punto de vista jurídico, el contraer matrimonio supone un vínculo entre dos personas que genera una serie de derechos y ...
Contestado por:Custodia de padres discapacitados.
Respecto a las obligaciones legales de los hijos hacia los padres, cualquier persona con un interés legítimo en nombre de la persona que se encuent...
Contestado por:Convenio regulador: vacaciones de verano.
Buenos días:
Habría que examinar el convenio para contestarle, a fin de ver como está redactado; pero por lo que entiendo, se trata de que esté ...
Contestado por:Pérdida de custodia compartida
Estimada clienta, para fijar la custodia compartida es fundamental la proximidad del domicilio de ambos progenitores para evitar molestias y perjui...
Contestado por:¿cómo pedir que el padre de mi hija se haga cargo de ella?
Coincido con mis compañeros en la conveniencia de presentar demanda de pensión de alimentos para su hija contra el padre. Si la hija está registrad...
Contestado por: