Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Custodia compartida a favor del padre
Por el caso que expone, no sólo tiene opciones de obtener una custodia compartida, sino incluso una custodia exclusiva a su favor.
Si quiere pode...
Mi ex mujer vive con su pareja sin notificarmelo
Lo siento no afecta a la sentencia y mientras la ley no cambie no puede pedir alquiler si la vivienda es de su propiedad. Atentamente www.bombi-abo...
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS-
ARANZAZU ABOGADOS
-
BOMBÍ ABOGADOS
Custodia de menor de 4 años
No es posible dar una respuesta inmediata a la pregunta que realizar según las circunstancias relatadas. El juzgado no te dará la custodia de tu so...
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
BOMBÍ ABOGADOS
Pension alimenticia,derechos de mi hija,custodia compartida
Lo ideal sería presentar una demanda de mutuo acuerdo si es que los dos están de acuerdo con el régimen de guarda y custodia, visitas y alimentos. ...
Contestado por:¿cuales son mis posibilidades de obtener la custodia total?
Debe presentar la correpondiente demanda de medidas personales y alimentos. Es muy probable que le resulte concedida la guarda y custodia con derec...
Contestado por:Custodia compartida en mi hija de 15 años
Estimada Consultante, no proporciona muchas informaciónes al respecto de la sentencia de divorcio, de todos modos por el bienestar de su hija se p...
Contestado por:Acuerdos legales para separación sin estar casados con hijos a cargo
Apreciada consultante, antes de todos lo expuesto en las anteriores respuestas que compartimos, al no estar casados y al fin de agilizar los tramit...
Contestado por:Separación de matrimonio con 2 hijos menores
Para darle una respuesta adecuada, es preciso conocer más datos. La atribución de la guarda y custodia de los niños a uno de los padres se hace ten...
Contestado por:¿En caso de separación cual de los dos tiene la de perder?
Sinceramente, en caso de procedimiento judicial, el hombre es el que tiene siempre que perder. Sin embargo, todo ello depende de las circunstancias...
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Abogado Santa Coloma - Colo...
-
BOMBÍ ABOGADOS
Custodia de mi hijo y costo de hoja donde diga que estoy deacuerdo
Contacte con un abogado de confianza para que le resuelva sus dudas legales con plenas garantías. www.bombi-abogados.es
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
-
BOMBÍ ABOGADOS