Preguntas recientes sobre Delito
¿Es justo entra en la cárcel por seis plantas de marihuana?
Debe de consultarlo con su abogado, pues habrá alguna fórmula para que no ingrese en prisión, o al menos intentarlo, ya que desconociendo la fase d...
Contestado por:Quebrantamiento orden de alejamiento y comunicación
Debe denunciar el hecho en comisaría. Si ha sido usted quien se ha comunicado con la persona que tiene la orden no lo denuncie y no vuelva a hacerl...
Contestado por:¿Puedo quitar una orden de alejamiento?
Si es una orden cautelar, no una pena accesoria impuesta a su pareja y comparece vd. ante el juzgado para solicitarlo, lo estudiarán, en función de...
Contestado por:Acoso entre menores de edad
Creo que debe denunciar los hechos. Es importante pues si la chica ha perdido los nervios, debe constar una denuncia por si el tema se complica.
D...
¿Cómo pueden demostrar el robo en una oficina sin cámaras?
Las huellas digitales no se fijan a cualquier superficie y menos aún a las que son porosas como pieles siendo mas fácil su identificación en superf...
Contestado por:¿Puedo entrar en prisión por no pagar la pensión de alimentos?
Lamentablemente existe un riesgo de que entre en prisión si su ex presenta una querella por abandono de familia enla modalidad de impagpo de pensi...
Contestado por:Revocación de la suspensión de la condena: control de alcoholemia
Buenas tardes,
Disculpe, pero no acabo de entender su pregunta. Solamente tiene una condena? El delito de alcoholemia, o contra la seguridad del ...
Tráfico de drogas grave contra la salud
Buenas tardes, podría estar usted ante un delito de tráfico de drogas, el problema es que no especifica si tiene procedimiento penal abierto o tan ...
Contestado por:-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Xavier Pardo Yuste
-
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOL...
Hurto de sandias en un campo de alhaurín
Efectivamwntw, pueden multarles a ambos, el arrepentimiento no es suficiente, pero la cuantía de la multa no será muy alta, también puede que la co...
Contestado por:Quebrantamiento de condena: acoso a menor y denuncia falsa
Buenas tardes,
Es denunciable y está tipificado en el artículo 456 del Código Penal como le indica el compañero.
Habría que ver la fundamenta...
Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez