Preguntas recientes sobre Delito
Atentar contra un perro
En nuestro país, matar a un animal no está penado como delito, sino todo lo más como falta administrativa (salvo que se tipifique como daños contra...
Contestado por:Retirar denuncia por robo de movil
pero si hay proced jud el MF ejercitara la acusación. podrá pedir el día de la vista declarar con mampara para que no le vea el imputado.
Contestado por:Denunciable por acoso o no
Por supuesto que es denunciable.
Si esa persona está poniendo datos tuyos en su perfil de wathsapp que, lógicamente, pueden ver todos sus contact...
Robo con fuerza en las cosas
Tan solo indicarle que no solo es recomendable que acuda al procedimiento asistida por Letrado, es que es obligatorio que así sea. Si lo desea, me ...
Contestado por:Acoso continuado, anónimos e injurias
Entiendo complicado que pueda hacerse algo mas que denunciar puesto que en estos casos es dificil probar los hechos.
Contestado por:-
SDR Abogados
-
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS
Empadronamiento en la administración.
No estar empadronado en ningún municipio no es delito, ya que no constituye hecho tipificado en el Código Penal. Se configura más bien como una exi...
Contestado por:Cédula de citación a menor para exploración y ser entrevistado por el equipo técnico
Buenos días:
El tema que me plantea es delicado, y sin ver las actuaciones no le puedo adelantar nada.
Lo que si es cierto que si no tiene antece...
-
JIONOS ABOGADOS
Violencia de genero con agresion
Evidentemente, toda victima de agresión tiene derecho a una idemnización por las lesiones sufridas. El importe de la indemnización va a depender de...
Contestado por:Derecho a la intimidad
Usted puede denunciar los hechos, por cuanto no es obligatorio que denuncie a una persona concreta. Con ello, y facilitando todos los datos posible...
Contestado por:¿Por qué no han dicho nada de prisión para el?
Por lo que ha explicado deduzco que lo que se ha tramitado ha sido el juicio rápido en el juzgado de instrucción. En él, el fiscal fórmula acusació...
Contestado por: