Preguntas recientes sobre Delito
Imputado por lesiones
En caso de que la imputación sea realmente por delito, deberá necesariamente declarar con abogado, el particular que contrate o de oficio en caso d...
Contestado por:¿qué hacer con un vecino que nos maltrata y nos provoca?
Lamento enormemente su situación, ya que tales hechos tendrían que haber sido evitados o cuanto menos paralizados por parte de las autoridades. Lo ...
Contestado por:-
Felipe Bibiloni Estarellas
-
V Abogados
¿qué debemos hacer y qué nos puede pasar?
El asunto tiene la suficiente gravedad, por conllevar pena de prisión, como para ser tratado personalmente.
Quedamos a su disposición,
Contestado por:Me han denunciado por por robo sin haberlo cometido pero he mentido acerca de lo sucedido.
Si consigue probar que no sabía el origen ilícito del terminal podría exonerarse de delito, su amigo sería culpable de un delito de receptación si ...
Contestado por:¿puedo hacer algo para arreglar mi situación?
Buenos días, en primer lugar tiene que contactar con un abogado que le ponga solución a su situación, para gestionar el tema de la prueba en el jui...
Contestado por:Quiero la custodia de mis hijos.
Para solventar la situación lo mas rápido posible, sería necesario interponer una demanda en el Juzgado en la que se regularían el regímen de visit...
Contestado por:Negligencia profesional en un restaurante
Buenos días, teniendo el parte médico el procedimiento a seguir es presentar una denuncia, para la cual, le recomendamos que la realice a través de...
Contestado por:Orden de alejamiento
Buenos días,
La orden de alejamiento se acordó en su día mediante Resolución judicial firme, por lo que no hay vuelta atrás. Lo que tiene que ha...
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOG...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
¿qué debo hacer ante una acusación que no es verdad?
Buenas tardes, puede interponer una denuncia, pero lo ideal en este tipo de casos es analizar los hechos antes de poner la denuncia. También hay qu...
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Abogado Penitenciario Barce...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Miguel Guillén LLovería
-
Xavier Pardo Yuste
¿la hospitalización de un día para restablecer el nivel de potasio de una persona sería considerado como tratamiento que determina la lesión como delito en vez de como falta?
Siempre y cuando el nivel de potasio se restablezca mediante una asistencia, que no sea quirúrgica, ni suponga un tratamiento objetivo sin el que o...
Contestado por: