Preguntas recientes sobre Demanda
Que pasos debo seguir para poder ver a mi nieta
Estimada consultante, para una demanda de régimen de visitas, donde fácilmente puede obtener unas pocas horas dos tardes a la semana en presencia d...
Contestado por:¿demandar a mi padre por devengados y daño psicológico?
La posibilidad de reclamar los alimentos impagados se limitaría en todo caso a los correspondientes a los últimos 5 años si es que procede, ya que ...
Contestado por:Custodia de un hijo para uno de los progenitores.
La guarda y custodia de la menor ha de pedirla necesariamente ante el juzgado: es un asunto de interés público. Ha de presentar demanda a tal fin, ...
Contestado por:-
Abogado Tráfico de Drogas G...
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Legalir
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
ALONSO Y PONS, Abogados
-
ALONSO ABOGADOS
-
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
-
Abogado Civil Pontevedra - ...
Duda procedimiento abreviado contencioso administrativo?
La Administración tiene obligación de resolver y si no lo hace el silencio tiene una consecuencia jurídica. Si es silencio positivo se entiende ace...
Contestado por:Préstamo no devuelto
Debería presentar una demanda para solicitar la devolución del dinero prestado.
Estamos a su disposición
Saludos
Editorial vende ilegalmente mis libros
Puede solicitar demanda por incumplimiento de contrato y por los derechos de autor.
Estamos a su disposición para cualquier consulta o trámite.
...
Como recuperar una sentencia a mi favor por un juicio de faltas
Si tiene datos del juzgado que la dicto acuda para que le den una copia.
Contestado por:¿Puedo conseguir la custodia compartida aunque ya se haya llevado a mi hija?
La custodia compartida requiere que haya una cercanía entre los dos domicilios donde viva la menor ya que, de no ser asi, la menor no podría asisti...
Contestado por:¿Qué diferencia hay entre denunciar por lo civil o lo penal el impago de la pensión alimenticia?
Si ejecuta por la vía penal, puede llevar aparejada la pena de cárcel por no abonar la pensión alimenticia. Le aconsejo que acuda a interponer la e...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
Problemas con el vecino
Antes de proseguir mire usted el estado de su denuncia tanto en el Ayuntamiento como en la Guardia Civil. Si las molestias son p...
Contestado por: