Preguntas recientes sobre Demanda
Demora en el pago de pensión alimenticia
En cuanto a los incumplimientos en el pago de la pensión, puede Vd. interponer denuncia o querella, o bien denuncie ante la Policía y después persó...
Contestado por: ABOGADO LEGANÉS Vidal y Aso...-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO LEGANÉS Vidal y Aso...
Me he caído en un bar ¿qué puede cubrir el seguro?
Tiene que ponerse en manos de un abogado a los efectos de realizar la oportuna reclamación y determinar el importe que le corresponde.
Habrá de an...
Modificación de pensión compensatoria
Para que proceda una modificación de medidas, es necesario que se acredite una variación sustancial de las circunstancias que se daban al tiempo de...
Contestado por:Procedimiento verbal o ejecutivo?
Yo iría a un procedimiento ordinario por razón de la cuantía, reclamando tanto a la sociedad, como obligada cambiaria, como a la persona fisica com...
Contestado por:Cambio residencia de un hijo de una pareja divorciada
Si su hija es mayor de edad no hay problema en que vaya a vivir con usted, no obstante, lo que usted tiene que hacer es solicitar una modificación ...
Contestado por:Pensión alimenticia.
Las medidas que se fijan en este tipo de procedimiento no son fijas para siempre. si hay un cambio en las circunstancias, como ha sucedido en este ...
Contestado por:Usucapión, doble finca inmatriculada
En principio, habiendo justo título (puesto que está inscrita la propiedad a nombre de su abuelo, lo es) y buena fe por su parte, la usucapión debe...
Contestado por:Retirar una demanda por impago de préstamo
Buenos días, mi consejo es que hable con el abogado que le ha presentado la demanda. Atentamente, www.bombi-abogados.es
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS-
BOMBÍ ABOGADOS
-
RAFAEL SERVILLERA DELGADO
Resolución contrato agente comercial por incumplimiento de la empresa
Es necesario comprobar las cláusulas pactadas en contrato, limites de zona,penalizaciones, resolución por incumplimiento etc, ademas del contrato s...
Contestado por:-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
Caída en polideportivo
La cantidad que han establecido mis compañeros, estoy de acuerdo con ella por que es la establecida depende de si existe hospitalización o no la ex...
Contestado por: