Preguntas recientes sobre Demanda de divorcio
¿Puede mi ex marido entrar en casa y llevarse cosas?
Buenas tardes,
Lo que expone es una situación temporal bastante compleja. Al respecto, comentarle lo siguiente:
En relación a la cartilla ba...
Contestado por: Abogado accidentes Cornellá...-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
Abogado accidentes Cornellá...
¿Cómo puedo divorciarme si mi marido no quiere?
El hecho de que su marido no quiera divorciarse no es causa para que no se pueda solicitar el divorcio, ya que actualmente no hay que exponer las c...
Contestado por:¿Puedo divorciarme sin saber dónde está mi marido?
Buenos días.
Puede solicitar el divorcio, y a mi entender sería importante localizar a su marido para que pudiera solicitarle también,si lo dese...
Contestado por:¿Cómo puedo pedir el divorcio a mi marido y que no me deje en la calle? Me maltrata psicológicamente
La violencia de genero incluye el maltrato psicologico pero este debe ser probado. La valoración de ganar o perder en un juicio de familia siempre ...
Contestado por:-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
Abogado Santa María de Guía...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
Atribución de la vivienda familiar
Buenas noches, efectivamente existe ese derecho de compensación por la atribución del uso de la vivienda con cargo a los gastos ordinarios.
Pero d...
-
Palau Abogados César Palau ...
¿Cuánto cuesta un divorcio de mutuo acuerdo?
Buenas tardes,
Según las circunstancias que nos comenta de su caso, podríamos ofertarle un precio inferior al que le han presupuestado. Nuestr...
Contestado por: Abogado Mercantil Sevilla M...-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Mercantil Sevilla M...
Dudas sobre separación de bienes.
Los costes dependen de si se adjudican o no bienes y de la cuantía de los mismos que, en su caso se adjudique uno y otro cónyuge.
El procedimiento...
Separación sin estar casados con hipoteca y menor a cargo.
Buenos días
En primer lugar, si ni existe matrimonio no cabe separación legal alguna, si que cabría la adopción de medidas paterno filiales con ...
Contestado por:Divorcio con una hija menor de 2 años.
En caso de demanda de mutuo acuerdo, deberán acompañar a la demanda un convenio en el que ambos pacten las medidas que quieren sobre la menor: patr...
Contestado por: Palau Abogados César Palau ...-
ARE2 ABOGADOS
-
A&M ASESORES ABOGADOS
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
ABOGADO EXTRANJERIA CASTELL...
-
RF Abogados
-
Palau Abogados César Palau ...
-
AC ABOGADOS
Plazo para contestar demanda de divorcio.
Para contestar una demanda de divorcio necesita abogado y procurador. En el plazo no se computan los días inhábiles, ni los sábados. El mes de agos...
Contestado por: