Preguntas recientes sobre Demanda de divorcio
Divorcio: solo quiere una de las partes
Buenas tardes,
Lo ideal es que pudieran llegar a un acuerdo Vd y su marido sobre los términos del divorcio, sin embargo, si él no lo desea, tendrá...
Divorciarse sin perder nada
Buenas tardes:
Son varios factores los que pueden determinar su situación en caso de divorcio. Podemos concretar una cita para estudiar los mis...
Contestado por:Impago de pensión alimenticia.
En un procedimiento de ejecucion forzosa, para reclamo de las cantidades que su marido le adeuda por impago de pension alimenticia, puede solicitar...
Contestado por:-
VIRGINIA DELGADO GARCIA
-
CARMEN PALACIOS LEBRON BUFE...
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
BUFETE JURIDICO CARMEN PULG...
-
Abogado Perez Valenzuela
¿cómo averiguar si hay demanda de divorcio?
Si lo desea, le podemos dar esa información de manera gratuita desde nuestro despacho. Necesitaríamos sus datos personales,
llámenos si lo dese...
Gutiérrez & De Haro
-
León Bendayán
-
AC ABOGADOS
-
Abogado Custodia Compartida...
No quiero vivir con mis padres.
Con 18 años tu puedes decidir donde vives. Si no eres economicamente independiente puedes reclamarle una contribución de alimentos a tus padres, in...
BRUC CONSULTING JURIDIC
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
Presupuesto para divorcio.
Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos, permitimo...
Contestado por: AC ABOGADOS-
CLARA BURGUI GUALDA
-
MARIA LUISA HERRERA BLAZQUEZ
-
DP Abogados
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
AC ABOGADOS
¿tiene que pagar él el divorcio?
Buenos días,
tendría que abonar los servicios prestados por su abogado, salvo que tramiten el divorcio de mutuo acuerdo, pues en este caso ambos p...
¿cómo puedo divorciarme sin presencia de mi ex?
Presentando la demanda de divorcio le asesoraremos en nuestro despacho.
Contestado por:Duda sobre justicia gratuita.
Buenas tardes,
disculpe la tardanza en el contestar. La justicia gratuita se puede solicitar en cualquier momento. Mi despacho esta en el centro d...
Cuantía pensión de alimentos y pensión compensatoria
Puede contactar con nuestro despacho a traves de la web www.loronogonzalez.com o escribiendonos a loronogonzalezabogados@gmail.com y le daremos cit...
Contestado por: