Preguntas recientes sobre Demanda de divorcio
Quiero divorciarme de mi mujer, cuales son los pasos a seguir ?
Hola,
es importante que tratéis de llegar a un acuerdo y asi poder divorciaros de manera amistosa más rápida y económica.
En ese caso es muy sen...
Plazos de escrito aclaratorio
Buenas tardes, si se ha producido la sentencia y la aclaración de la sentencia, sólo quedan los plazos para recurrir la sentencia. A su disposición.
Contestado por: Jubilado-
Jubilado
Mi esposa y yo queremos divorciarnos
Efectivamente debe ir al Colegio de abogados. Atentamente, www.bombi-abogados.es
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOSMi ex mujer vive con su pareja sin notificarmelo
Lo siento no afecta a la sentencia y mientras la ley no cambie no puede pedir alquiler si la vivienda es de su propiedad. Atentamente www.bombi-abo...
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS-
ARANZAZU ABOGADOS
-
BOMBÍ ABOGADOS
Exequatur divorcio. registro
La competencia para instar el exequatur es su domicilio habitual o residencia. Si vive en Madrid, será Madrid, pero no por el hecho de estar allí e...
ARANZAZU ABOGADOS
-
BOMBÍ ABOGADOS
Mi ex mujer no paga la comunidad de vecinos
Si consta la obligación en la sentencia, deberá interponer una demanda de ejecución. Contacte con un abogado de su localidad. Atentamente, www.bomb...
Abogado Castellón - JULIO P...
-
BOMBÍ ABOGADOS
Divorcio por lo civil
Buenos días. No es posible tramitar un divorcio en una alcaldía. El divorcio, como procedimiento civil de derecho de familia, es un pleito en el qu...
Contestado por:Divorcio dudas necesito asesoramiento
Habría que ver el caso en concreto. En principio si hay posibilidad de acuerdo habría que bucear en la misma e ir al banco para que la hipoteca pas...
Contestado por:¿ Puedo denunciar por falsa denuncia ?
No puede denunciar por denuncia falsa porque usted no ha sido denunciado, sino demandado. Esto es, se presentó una demanda en vía civil, y los hech...
Contestado por:-
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
ALONSO Y PONS, Abogados
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
Abogada Ana María Castro Ma...
-
Abogado Civil Pontevedra - ...
¿ Me puede quitar al niño porque yo no lo pueda mantener ?
No le puede quitar a su hijo por razones economicas. El padre esta obligado a entregarla a usted una cantidad en concepto de alimentos del hijo y e...
Contestado por: