Preguntas recientes sobre Demanda de divorcio
Pensión alimentaria con divorcio en el extranjero
Buenos días, la modificación de medidas debe instarse ante el tribunal que tramitó el divorcio, en este caso el competente seria el Tribunal USA
Contestado por:Divorcio sin ingresos
Buenos días.
Sobre la pensión alimenticia, decirle que se atendrán a lo que estipulen en el convenio regulador. Para realizar este convenio, neces...
-
Abogada Cristina Cabañero G...
-
Abogado Cruz Antonio Gómez ...
-
Abogado Badajoz Francisco J...
-
LUIS MIGUEL PARRO PICO
Cambio residencia durante propuesta de divorcio
buenas tardes. En principio no hay ningún inconveninte al cambio de residencia, siempre que lo comunique al padre (yo lo haría por burofax), y al j...
Contestado por:Primera vista , ¿Es verdad?
El mes de agosto es inhábil. Seguramente que su abogada le informará de todo , así que le aconsejo que el lunes dia 2 de setiembre hable con su abo...
Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...-
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
Divorcio entre 2 extranjeros
Si usted necesita ayuda al momento de tramitar el divorcio mándenos un email a vmitjana@gmail.com y le asesoraré en todo aquello que usted precis...
Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
PRATS ADVOCATS
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho d...
-
Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
Comodato para pago de la hipoteca de vivenda en copropiedad tras divorcio
Opciones hay muchas, aunque el comodato es esencialmente gratuito, por lo que las obligaciones de pago de hipoteca seguirían siendo a nombre de amb...
Contestado por:Homologación de divorcio extranjero Estados Unidos
Estimada consultante, en el exequatur no se hace otra cosa que reconocer una sentencia extranjera por lo tanto debe corregirse el error allí donde ...
Contestado por:Mi mujer no me deja ver a mi hijo
Estimado señor:
Dado que todavia no tienen AUTO o SENTENCIA que regule la guarda y custodia ni el regimen de visitas, su mujer no puede prohibirl...
He recibido una demanda de separación contenciosa
Tiene que contestar a la demanda para lo que requiere de la asistencia de abogdo y procurador. En cuanto a la pensión de almentos depndera de sus i...
Contestado por:Falsedad a la hora solicitar ayuda a INEM por familia
Evidentemente es un fraude y se puede denunciar al servicio estatal de empleo para que le retiren la ayuda.
Contestado por: