Preguntas recientes sobre Demanda de divorcio
Divorcio de un español en el extrajero
Porque el divorcio se realiza conforme a una ley extranjera difeente de la española. Respecto del exequatur, al tratarse de una sentencia extranjer...
Contestado por:Separación mutuo acuerdo
Aún no se ha producido la reforma legislativa necesaria para ello, por lo que debe acudir al juzgado para dicho trámite. Si precisa asesoramiento o...
Contestado por:Divorcio y pensión compensatoria
Difícil sería la concesión de una compensatoria vitalicia, los Tribunales cada vez la conceden menos. No le puedo hablar de una cifra concreta pues...
Contestado por:Divorcio y "reclamación por deuda y apropiación indebida con burofax"
Buenos días,
Hable con su abogada y comente el tema, si no se ponen de acuerdo puede usted cambiar de abogado.
Entiendo que dispone de los r...
Cuanto tiempo tarda un divorcio contencioso
Estimada consultante ,
Si el proceso suyo esta tramitandose en Moncada, discrepo de los letrados que me han antecedido , porque he sufrido lame...
Contestado por:Cuanto tiempo tarda un divorcio contencioso
Hola, es cierto que el Juzgado de Moncada es muy lento, pero tres años no es normal.
Si quiere que le de un consejo, acuda con su DNI al Decanato...
Presupuesto para divorcio
Si se trata de un divorcio de mutuo acuerdo puedo realizarlo a un precio muy económico. Por favor póngase en contacto conmigo y le facilitaré sin n...
Contestado por: ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
-
ILLESLEX
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
¿Cómo puedo promover el divorcio de una persona inválida?
Para intentar resolver la cuestión suscitada y con ánimo de ayudar en todo lo posible:
- Comentar que en para poder comparecer en juicio se debe...
Contestado por: Alonso & Padin Abogados-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
Alonso & Padin Abogados
¿Como conseguir un divorcio sin perder la tarjeta de comunitario?
Buenas tardes.
Entiendo que el hecho de solicitar el divorcio no debe influir en su tarjeta de residencia. No obstante habría que estudiar el caso...
Mi marido solicita el divorcio en Alemania alegando Roma III
El divorcio según las leyes españolas se solicita donde se encuentre la ultima vivienda habitual del matrimonio, habría que estudiar la documentaci...
Contestado por:-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
Vicente & Matanza
-
Abogados Royuela y Asociados
-
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIE...