Preguntas recientes sobre Denuncia

3 Respuestas

¿Cuándo me entero si me denunciaron por publicar algo en una red social?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Podría ir al "decanato" del juzgado de instrucción de su zona y preguntar periódicamente en el mismo si aparece su nombre. Desde...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

Accidente con alcantarilla ¿cómo es el proceso de reclamo?

Última respuesta:

En relación a su consulta le indico que puede realizar una petición escrita sobre los presuntos daños y en su caso esperar a que le contesten. Sino...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cuál es la multa por abandono de residuos en la vía pública?

Última respuesta:

Si se trata de una sanción administrativa, en la propia denuncia le debe venir indicado la falta que ha cometido y el importe y puede y debe formu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo denunciar una cuenta suplantada?

Última respuesta:

Si quiere denunciar lo que comenta a Instagram, puede consultar los pasos a seguir en el siguiente enlace: http://es.wikihow.com/contactar-a-Instag...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué me conviene más, hacer una denuncia, querella o demanda?

Última respuesta:

El asunto que comenta es un asunto civil y no penal, por lo que lo que procede, le interese o no, es una demanda y no una querella, con el riesgo q...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo puedo demostrar que no he mandado una inspección laboral a mi lugar de trabajo?

Última respuesta:

Es dificila acreditr algo que no se ha hecho.
Es entendible que por mucha denuncia que Ud realizar la Inspección no va acudir eses mismo día al c...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo denunciar por una compra por Internet que nunca llegó?

Última respuesta:

Estimado cliente: Por lo que veo ya ha articulado denuncia por lo que le aconsejo que se ponga en manos de una abogados para que le asesore en los ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué puedo hacer para que me deje de molestar?

Última respuesta:

Estimada cliente: Sí, usted tiene derecho a articular una denuncia contra su ex pareja y solicitar una orden de alejamiento, tanto sobre usted como...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué significa esta notificación?

Última respuesta:

En relacion a lo que me indica, la notificacion parece ser que corresponde a Penal 4 de Jaen. Lo que debe hacer es ir a recogerla para saber a que ...

Contestado por:
También han respondido: