Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Cuándo me entero si me denunciaron por publicar algo en una red social?
Buenas tardes,
Podría ir al "decanato" del juzgado de instrucción de su zona y preguntar periódicamente en el mismo si aparece su nombre. Desde...
Contestado por:Accidente con alcantarilla ¿cómo es el proceso de reclamo?
En relación a su consulta le indico que puede realizar una petición escrita sobre los presuntos daños y en su caso esperar a que le contesten. Sino...
Contestado por:¿Cuál es la multa por abandono de residuos en la vía pública?
Si se trata de una sanción administrativa, en la propia denuncia le debe venir indicado la falta que ha cometido y el importe y puede y debe formu...
Contestado por:¿Cómo denunciar una cuenta suplantada?
Si quiere denunciar lo que comenta a Instagram, puede consultar los pasos a seguir en el siguiente enlace: http://es.wikihow.com/contactar-a-Instag...
Contestado por:¿Qué me conviene más, hacer una denuncia, querella o demanda?
El asunto que comenta es un asunto civil y no penal, por lo que lo que procede, le interese o no, es una demanda y no una querella, con el riesgo q...
Contestado por:¿Cómo puedo demostrar que no he mandado una inspección laboral a mi lugar de trabajo?
Es dificila acreditr algo que no se ha hecho.
Es entendible que por mucha denuncia que Ud realizar la Inspección no va acudir eses mismo día al c...
¿Puedo denunciar por una compra por Internet que nunca llegó?
Estimado cliente: Por lo que veo ya ha articulado denuncia por lo que le aconsejo que se ponga en manos de una abogados para que le asesore en los ...
Contestado por:¿Qué puedo hacer para que me deje de molestar?
Estimada cliente: Sí, usted tiene derecho a articular una denuncia contra su ex pareja y solicitar una orden de alejamiento, tanto sobre usted como...
Contestado por:¿Qué significa esta notificación?
En relacion a lo que me indica, la notificacion parece ser que corresponde a Penal 4 de Jaen. Lo que debe hacer es ir a recogerla para saber a que ...
Contestado por: