Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Pueden denunciarme que repito lo que me dicen otras personas calumniándome?
Estimado cliente: Los hechos que nos comenta no tienen relevancia penal alguna. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución...
Contestado por:¿Cuánto demora en salir el RAI por violencia de género?
Estimado cliente: Al ser un asunto competente de la Administración le aconsejo que se ponga en contacto con ellos. En caso de que el problema no se...
Contestado por:¿Cómo puedo demandar a un vecino porque ha puesto un cerramiento en su terraza no autorizado?
Estimado Sr.,
las modificaciones en elemento común de la finca, o que cambien la configuración estética exterior del edificio, requieren la apro...
Contestado por:¿Puedo denunciar a la ex-mujer de mi pareja porque le manda mensajes insultándome?
El supuesto que usted plantea, cabría incardinarse en un presunto ilícito penal de injurias que atentaría a su derecho al honor, susceptible de den...
Contestado por:¿Me pueden denunciar por defender a un amigo menor de edad?
Hola, efectivamente se habrá iniciado un procedimiento penal por un delito de lesiones contra usted. Le citarán para que preste declaración ante el...
Contestado por:Consumir bebidas alcohólicas en la vía pública ¿cómo puedo recurrir la multa?
Hola, habría que examinar el expediente con detenimiento con todos los plazos. Casi con toda seguridad que no ha podido prescribir, ya que si la sa...
Contestado por:Me denuncian injustamente, ¿qué puedo hacer?
Hola, ésta persona tendrá que demostrar que usted tenía la intención de llevarse el cargador, pues él tiene la carga de la prueba. Cuando le citen ...
Contestado por:¿Debemos denunciar o detener a una vecina acosadora?
Buenos días,
Le recomiendo que pongo en conocimiento de la autoridad competente los hechos que refiere por su pudieran ser constitutivos de un d...
Contestado por:¿Qué hacer ante una denuncia por lesiones falsas?
Estimado Sr.:
Entiendo que le han formulado una denuncia falsa. Deberá esperar al resultado del juicio para interponer la querella oportuna por ...
Contestado por: AGJ advocats-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
ABOGADO RECLAMACIONES DE CA...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
-
AGJ advocats
-
PEDRALBES ABOGADOS
Me demandaron por un supuesto abuso sexual ¿qué puedo hacer?
En relación a su consulta debe estudiarse el tema y si tiene pruebas denunciar en comisaría los hechos. Si desea que le demos presupuesto sin compr...
Contestado por: