Preguntas recientes sobre Denuncia

4 Respuestas

¿Pueden denunciarme que repito lo que me dicen otras personas calumniándome?

Última respuesta:

Estimado cliente: Los hechos que nos comenta no tienen relevancia penal alguna. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuánto demora en salir el RAI por violencia de género?

Última respuesta:

Estimado cliente: Al ser un asunto competente de la Administración le aconsejo que se ponga en contacto con ellos. En caso de que el problema no se...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo puedo demandar a un vecino porque ha puesto un cerramiento en su terraza no autorizado?

Última respuesta:

Estimado Sr.,

las modificaciones en elemento común de la finca, o que cambien la configuración estética exterior del edificio, requieren la apro...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo denunciar a la ex-mujer de mi pareja porque le manda mensajes insultándome?

Última respuesta:

El supuesto que usted plantea, cabría incardinarse en un presunto ilícito penal de injurias que atentaría a su derecho al honor, susceptible de den...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Me pueden denunciar por defender a un amigo menor de edad?

Última respuesta:

Hola, efectivamente se habrá iniciado un procedimiento penal por un delito de lesiones contra usted. Le citarán para que preste declaración ante el...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Consumir bebidas alcohólicas en la vía pública ¿cómo puedo recurrir la multa?

Última respuesta:

Hola, habría que examinar el expediente con detenimiento con todos los plazos. Casi con toda seguridad que no ha podido prescribir, ya que si la sa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me denuncian injustamente, ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

Hola, ésta persona tendrá que demostrar que usted tenía la intención de llevarse el cargador, pues él tiene la carga de la prueba. Cuando le citen ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Debemos denunciar o detener a una vecina acosadora?

Última respuesta:

Buenos días,

Le recomiendo que pongo en conocimiento de la autoridad competente los hechos que refiere por su pudieran ser constitutivos de un d...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Qué hacer ante una denuncia por lesiones falsas?

Última respuesta:

Estimado Sr.:

Entiendo que le han formulado una denuncia falsa. Deberá esperar al resultado del juicio para interponer la querella oportuna por ...

Contestado por: AGJ advocats
También han respondido:
6 Respuestas

Me demandaron por un supuesto abuso sexual ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

En relación a su consulta debe estudiarse el tema y si tiene pruebas denunciar en comisaría los hechos. Si desea que le demos presupuesto sin compr...

Contestado por:
También han respondido: