Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Vale la pena denunciar por quemadura con láser?
Lo más conveniente es que inicie acciones civiles, dada la Reforma operada en el Código Penal lo más probable es que no prospere por la vía penal y...
Contestado por:¿Puedo impugnar una resolución de urbanismo?
Buenos días, indicarle que la mejor opción para estos casos es solicitar la nulidad de la instalación del ascensor, explicando los motivos que le l...
Contestado por:¿Es delito informar que mi ex tiene un hijo abandonado?
Buenos días, si usted interpone demanda para solicitar el reconocimiento de su paternidad, y es verdaderamente el padre, usted no tendrá ningún pro...
Contestado por:¿Qué información necesito para pedir una orden para que me dejen tranquila?
Lo que puedes hacer es una denuncia ante la policia con todos los mensajes o documentos que puedas tener aunque sean telemáticos o de la memoria de...
Contestado por:¿Puedo ser condenada por algo que no recuerdo haber hecho?
Sí tiene cualquier duda podemos llevar su defensa por un módico precio. Necesitaríamos ver el atestado policial y la declaración de su amiga para h...
Contestado por:Soy becaria de una empresa ¿puedo demandarlos por explotación laboral?
Más en www.denunciaatuempresa.com
Contestado por:-
Gesmadrid Abogados SLP
-
LABE Abogados
-
Rodríguez & Peyró Abogados
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
¿Qué puedo hacer si me acusan de haber robado en el trabajo?
Podría interponer una querella, pero ya no sería un litigio que se resolviera en la jurisdicción sociolaboral, por lo que no iría en función del ju...
Contestado por:¿Puedo denunciar a un familiar por injurias?
Hola, tiene pruebas para poder argumentarlo? En este tipo de delitos hace falta demostrar los hechos y usted tiene la carga de la prueba para argum...
Contestado por:¿Puedo demandar a mi vecino?
Hola, por supuesto que puede denunciarle.
Le sugiero que guarde alguna prueba de los hechos para poder alegarlos y denunciar al respecto, pues si ...
¿Cómo sigue una denuncia por delitos leves y amenazas?
Si la denuncia es remitida al Juzgado se iniciará un procedimiento penal y puede Ud. apersonarse con abogado y procurador.
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
Abogado accidentes Alcorcón...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...