Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Puedo ganar una denunciar por difamación?
Para que su denuncia tenga éxito se necesita un principio de prueba de lo que usted está denunciando.
Lo mejor sería tener un vídeo donde se pueda...
-
ABOGADO ACCIDENTES REUS Jus...
-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
LABE Abogados
-
MASABEU ADVOCATS
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Me conviene desaparecer sin declarar frente a las amenazas que recibo?
En un caso como el que comenta se seguirá con la acusación, dada la relevancia de los hechos; otra cosa es que se pueda probar la comisión del deli...
Contestado por:¿Pueden retenerme el saldo de una transferencia sin orden judicial?
Lo más práctico es que se acerque a la Caixa y que le den puntual información de la causa de retención, dado que usted como i...
Contestado por:¿Cuál es la pena por insultar mediante una red social a otra persona?
Todo depende de la gravedad del insulto, y mi sugerencia es que por las redes sociales no insulte a nadie. No obstante, si le ...
Contestado por:-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
-
-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
-
LABE Abogados
¿Cómo es el procedimiento por denuncia por lesiones?
Buenas tardes,
Indicarle que si está citada como denunciada sí que debe ir acompañada de abogado. Si tienen toda la documentación que indican, de...
Pérdida de documentación por parte de empresa de mensajería
El asunto es complejo y delicado, puesto que hay que suponer que si el vecino firmó el albarán, salvo prueba en contrario, es ...
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Expropiaciones Vale...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿Cómo debo recurrir una denuncia?
Estimado cliente: Como experto en Derecho Penal, le comento que en primer lugar, tendría que proceder a analizar la denuncia para estudiar la inter...
Contestado por:Me imputan por falsa denuncia ¿qué debo hacer?
Póngase en contacto con un abogado para que le asesore y le acompañe a la declaración ya que debe acudir con él. Si lo desea puede ponerse en conta...
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...¿Dónde puedo averiguar si tengo una orden de detención o captura?
Estimado cliente: Lo aconsejo que se ponga en contacto con su abogado ya que si va usted puede ser detenido. Se busca en el Decanato del Juzgado. N...
Contestado por:¿Cómo puedo averiguar si me han denunciado?
Estimado cliente: Lo que puede hacer es poner en contacto con el juzgado de su domicilio y, que con su DNI, ellos le respondan la cuestión. Un saludo
ABOGADO ACCIDENTES REUS Jus...
-
-
ABOGADO DESPIDOS SEVILLA JU...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
LABE Abogados