Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Qué me puede pasar por una manipulación al contador de agua?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Manipular el contador de agua en la forma que indica es evidente que es algo que no ...
Contestado por:¿Puedo reclamar quemadura por un plato en un restaurante?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Los daños que se causan por acción u omisión interviniendo culpa o negligencia oblig...
Contestado por:¿Qué puedo hacer ante el maltrato psicológico de mi ex-pareja?
Comparto las respuestas de mis compañeros, le recomendamos contacte con alguna asociación de ayuda a las mujeres maltratadas o ante servicios socia...
Contestado por:¿Puedo denunciar por amenazas?
Si usted llega a recibir notificación de la denuncia o citación por las presuntas amenazas de las que no ha sido participe, entonces le recomendamo...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si la comunidad de vecinos me reclama metros de mi local?
El tema que me comenta es muy habitual. Señala que dicho espacio no está contemplado en su escritura. Señalar que aquello que no está definido com...
Contestado por:Si atropellaron a mi perro ¿debe hacerse cargo la aseguradora o el conductor?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Los daños se pueden reclamar, pero para que ello sea posible es necesario probar que...
Contestado por:-
Karina Fábregas Márquez
-
ABOGADO COBRO DE FACTURAS -...
-
LABE Abogados
-
Teresa Pedreira Prieto
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Puedo mudar de domicilio sin miedo a una denuncia?
Como la entrega de los menores por sentencia ha de ser según dice usted en el domicilio materno, si cambia debe comunicárselo al otro progenitor, y...
Contestado por:He sufrido un accidente en el baño de un hotel, ¿qué debo hacer para denunciar?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Toda reclamación por daños requiere probar siempre que el daño se ha producido, que ...
Abogado recobro de impagado...
-
-
ABOGADO COBRO DE FACTURAS -...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
¿Puedo denunciar a mi vecina por insultar y tener malos tratos?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Los supuestos insultos y amenazas pueden ser denunciados si realmente tienen esa en...
Contestado por:¿Puedo denunciar insultos reiterados por una red social?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Los insultos en la red pueden ser penalmente perseguidos si pone en marcha la maquin...
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
-