Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Podría denunciar a mis padres?
En relación con lo que pregunta, le precisamos lo siguiente: 1) Si bien no menciona su edad, es evidente que tiene una edad suficiente para poder c...
Contestado por:-
MEDIACIÓN FAMILIAR VALENCIA...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Administrador de Comunidade...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
¿Se puede denunciar a un policía local?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Los agentes se identifican en la multa con sus números; y si no, tendrá dichos númer...
Contestado por:¿Tienen derecho a prohibirme que utilice mi terraza como quiero?
Sin entrara a valorar si su terraza es elemento privativo ó común de uso privativo, le indico que lo más probable es que el requerimiento que su ad...
Contestado por: Administrador de Comunidade...-
-
Administrador de Comunidade...
¿Es posible denunciar a un hospital por dejar secuelas?
Buenas tardes, se deberían de examinar los documentos de la intervención así como mantener una entrevista con Ud. para darle una respuesta lo más p...
Contestado por:¿Cómo saber si he cometido un delito de injuria?
Le sugiero que por de pronto este tranquila, y en el improbable caso de que se ponga una denuncia contra usted, la citarían, ...
Contestado por:¿Se puede retirar una denuncia una vez que citen a la persona?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) La "retirada" de la denuncia no es posible en el caso que comenta, dada la presumib...
Contestado por:-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
-
LABE Abogados
¿Pueden ponerte una orden de alejamiento por ser insistente con alguien por whatsapp?
Buenas tardes.
Mi nombre Pedro Muñoz director del departamento derecho penal de LaBE Abogados y profesor de la Universidad Carlos III Madrid.
...
-
LABE Abogados
-
ABOGADO COBRO DE FACTURAS -...
¿Dónde puedo averiguar si me han demandado?
Buenas tardes.
En este caso lo más razonable sería que nuestro bufete y quiero una investigación con los jugados decano para saber si dicha d...
-
ABOGADO COBRO DE FACTURAS -...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
LABE Abogados
¿Qué puedo hacer ante una amenaza de mi jefe por mail?
Buenas tardes.
Usted manifiesta su correo electrónico es perfectamente denunciable ante un jugado de instrucción ya que nos encontramos ante un ...
Contestado por:¿Puedo ir a la cárcel por ser denunciado por varias personas?
Buenas tardes.
En este caso para defender sus intereses y su honorabilidad, sería por completo ausencia al presentar una denuncia ante el juga...
Contestado por: