Preguntas recientes sobre Denuncia
Tener una orden de alejamiento a mi padre
Tiene que poner una denuncia contra él en el Juzgado o policía, y al hacerlo es cuando solicita también la orden de alejamiento.
Contestado por:Poner una orden de alejamiento a mi prima
Estimada consultante, el simple hecho de poner denuncia ya le quita impunidad a la conducta del agresor, sea quien sea, aunque se archive finalment...
Contestado por:Puedo usar algunas portadas vieja de los titulares de un diario
Siempre que se ponga quienes son tanto el autor de los textos como de las fotografías en principio no debería plantearte ningún problema.
Contestado por:Orden de alejamiento
Si la está acosando y si, además, la ha golpeado, tanto Vd. como su madre pueden presentar la correspondiente denuncia ante la policía o en el Juzg...
Contestado por: ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...-
ALONSO Y PONS, Abogados
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
CARMEN PALACIOS LEBRON BUFE...
Mi ex jefe me esta difundiendo toda mi intimidad a mi círculo
Buenos días, no se trata de mobbing dado que ya es su ex jefe. Debe denunciarlo por injurias y calumnias, que dependiendo de la gravedad podría ser...
Contestado por:-
GUILLEN ABOGADOS
-
Sergio García Y Asociados
Demostración de falsa denuncia
Muy Señor mio:
La verdad es que me pongo en su lugar y pienso en los malos tragos que debe haber pasado. En un juzgado es muy dificil que consig...
Contestado por:Consulta sobre "abogado" francisco garcía torres, de valencia españa
Tenga cuidado porque no esta colegiado como letrado en valencia y decia ser abogado en xativa.
Contestado por:Amenazas de una vecina
Hola, en contestación a su pregunta , entiendo que si denuncia a la vecina, que por supuesto esta en su derecho de hacerlo si usted ha sido amenaza...
Contestado por:Quiero que la mamá de mi marido no se acerque mas a mi familia
Para ello se precisaría que su marido esté de acuerdo. Si es así ustedes no tienen obligación de admitirla en su domicilio, pero si su marido permi...
Contestado por:Conducir sin el espejo en el retrovisor izquierdo
Aunque lo haya denunciado no le sugiero que conduzca sin el retrovisor izquierdo, porque es el que utiliza el conductor para a...
Contestado por: