Preguntas recientes sobre Denuncia

1 Respuestas

Tener una orden de alejamiento a mi padre

Última respuesta:

Tiene que poner una denuncia contra él en el Juzgado o policía, y al hacerlo es cuando solicita también la orden de alejamiento.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Poner una orden de alejamiento a mi prima

Última respuesta:

Estimada consultante, el simple hecho de poner denuncia ya le quita impunidad a la conducta del agresor, sea quien sea, aunque se archive finalment...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Puedo usar algunas portadas vieja de los titulares de un diario

Última respuesta:

Siempre que se ponga quienes son tanto el autor de los textos como de las fotografías en principio no debería plantearte ningún problema.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Orden de alejamiento

Última respuesta:

Si la está acosando y si, además, la ha golpeado, tanto Vd. como su madre pueden presentar la correspondiente denuncia ante la policía o en el Juzg...

Contestado por: ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
También han respondido:
2 Respuestas

Mi ex jefe me esta difundiendo toda mi intimidad a mi círculo

Última respuesta:

Buenos días, no se trata de mobbing dado que ya es su ex jefe. Debe denunciarlo por injurias y calumnias, que dependiendo de la gravedad podría ser...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Demostración de falsa denuncia

Última respuesta:

Muy Señor mio:

La verdad es que me pongo en su lugar y pienso en los malos tragos que debe haber pasado. En un juzgado es muy dificil que consig...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Consulta sobre "abogado" francisco garcía torres, de valencia españa

Última respuesta:

Tenga cuidado porque no esta colegiado como letrado en valencia y decia ser abogado en xativa.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Amenazas de una vecina

Última respuesta:

Hola, en contestación a su pregunta , entiendo que si denuncia a la vecina, que por supuesto esta en su derecho de hacerlo si usted ha sido amenaza...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quiero que la mamá de mi marido no se acerque mas a mi familia

Última respuesta:

Para ello se precisaría que su marido esté de acuerdo. Si es así ustedes no tienen obligación de admitirla en su domicilio, pero si su marido permi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Conducir sin el espejo en el retrovisor izquierdo

Última respuesta:

Aunque lo haya denunciado no le sugiero que conduzca sin el retrovisor izquierdo, porque es el que utiliza el conductor para a...

Contestado por:
También han respondido: