Preguntas recientes sobre Denuncia
Rayón en mi coche tengo pruebas
Depende de la cuantificación del daño que se le ha ocasionado a su coche, si usted tiene asegurado el coche a todo riesgo, sería c...
Contestado por:¿Qué diferencia hay entre denunciar por lo civil o lo penal el impago de la pensión alimenticia?
Si ejecuta por la vía penal, puede llevar aparejada la pena de cárcel por no abonar la pensión alimenticia. Le aconsejo que acuda a interponer la e...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
Orden de alejamiento
Buenos días, dado la delicadez del tema, nos ofrecemos para reunirnos con usted de forma gratuita y comentarle las posibles opciones a fin de que u...
Contestado por:Acoso a una madre y a su hija
Buenas noche, siendo el tema delicado si usted lo desea le asesoraremos de forma gratuita en una primera visita. Restamos a sus noticias. www.agabo...
Contestado por:Acusaciones sin motivo
Hola, perdona pero lo primero que debemos saber es que cargo ocupa en la comunidad, imagino que es de secretario o tesorero, por lo que se deduce d...
Contestado por:Suplantación de identidad en Facebook
Estimado consultante, no es tanto la suplantación de perfil sino el perjuicio que se haya causado con dicha ocupación. Es necesario que lo valoren ...
Contestado por:Necesito ayuda y orientación
Vamos por partes:
Primero no es normal que su asunto esté parado mas de un año. Dígale a su abogado que pida medidas provisionales urgentes.
Por ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Sergio García Y Asociados
-
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
Difamación por internet
Esto puede ser un delito de injurias (o como mínimo una falta). Puede usted denunciar los hechos ante el Juzgado de guardia, o contratar a un aboga...
Contestado por:-
-
PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
-
Robo de correo en mi buzón
En este caso su solución es muy fácil: presente una queja por escrito a Correos denunciando el hecho de que el cartero no deja las cartas en el buz...
Contestado por:¿Puedo pedir orden de alejamiento?
Interponga denuncia y denuncie también las amenazas para poder en un momento dado pedir medidas cautelares al Juzgado de Violencia de genero.
Ll...
Contestado por: Sergio García Y Asociados-
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS
-
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS
-
-
-
Sergio García Y Asociados