Preguntas recientes sobre Denuncia
Una mujer amenaza, insulta y acosa a la madre de mi hijo en el cole
Buenos días,
Vuelva a denunciar. Recopile pruebas, grabela con el móvil, testigos...... Es raro que si anteriormente la ha denunciado, teniendo ...
Contestado por:Quiero la custodia total de mi hija
Buenos días,
Deberá iniciar un procedimiento judicial en el que se solicite la guarda y custodia de la hija. Para ello será necesaria la presenc...
Contestado por:Amenaza grabada por móvil
Si tiene pruebas de las amenazas, denunciar ante la comisaría más cercana.
Contestado por:Derecho a la intimidad
Usted puede denunciar los hechos, por cuanto no es obligatorio que denuncie a una persona concreta. Con ello, y facilitando todos los datos posible...
Contestado por:Pueden no darme la custodia compartida si mi mujer miente sobre mi?
Residiendo en Aragón sí que es factible siempre que se pueda acreditar ante el Juez que esta es la mejor opción para su hija, ya que el interés que...
Contestado por:Mobbing y explotación laboral con amenazas
Buenos días:
Es una situación compleja que requiere de un tratamiento individualizado y según las circunstancias y las pruebas con las que cuent...
Contestado por:Pregunta del facebook
Ojo ello puede ser constitutivo de un presunto delito de amenazas, le sugiero que no lo vuelva a hacer..
Contestado por:Arreglar humedades a un vecino que ha construido al lado de una casa vieja
Lo primero que usted debe saber con total seguridad es la causa técnica de las humedades, eso lo puede determinar con total cert...
Contestado por:En un juicio de faltas con partes de lesiones y no se le ha agredido ¿es creíble ?
Buenas tardes,
El juez puede condenar o absolver.
El parte de lesiones es una prueba, pero no la única.
Contacte con un abogado de su localidad...
Difamación en un blog
Deberíamos analizar si el contenido es denunciable, pero evidentemente podría poner denuncia. Debería identificar pero a responsable de ese otro bl...
Contestado por: