Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Me pueden denunciar por decirle gilipollas a alguien?
De prosperar la denuncia, tan solo sería un juicio de faltas, que se ventilaria en una multa. Respecto del aire acondicionado, pro...
Contestado por:¿Cuando denunciar por acoso?
Buenos días,
Con la información que nos ha proporcionado, es más que suficiente para interponer una denuncia, ya que claramente usted esta siend...
Contestado por:Quiero poner una orden de alejamiento a la familia de mi mujer
Para salir usted con la suya no tiene otra más que contratar a un Abogado para que presente querella, pues en un caso como este una denuncia tiene ...
Contestado por:Amenazas e intimidación a una menor
Cualquier propietario puede hacer uso de las zonas comunes pero no puede realizar actividades que molesten a los demás, aunque no existan normas es...
Contestado por:Denuncia gasolinera por estafa por decir que no pagué
Urgente exigirles la cinta de video, todas las gasolineras tienen circuito cerrado. Yo mandaría un Burofax. Luego ya negociaría o no, dependiendo d...
Contestado por:Posible daño crónico después de una intervención
En relación con su consulta indicarle que es posible que como consecuencia de la operacion se le hubiera causado un daño no querido, si bien para d...
Contestado por:Piso de convivencia para menores
Buenos días. La edad tenida en cuenta es la del momento de la comisión de los hechos, sin que la mayoría de edad durante el proceso afecte al cumpl...
Contestado por:¿Puede ser mi caso acoso sexual? y si no lo fuera, ¿es denunciable la situación?
Al menos será objeto de juicio de faltas pero es imprescindible que tenga alguna prueba, si no se archivará la denuncia.
Contestado por:Denuncia de policia local
Buenos días:
¿Os pilló la policía? ¿Os notificó la denuncia en el acto? Si os pilló la policía y os notificó la denuncia, habría que ver los hecho...
Propiedad horizontal
El ejemplo que usted me pone de la la escalera de un edificio, en ella puede entrar el cartero y cualquier persona que, que po...
Contestado por: