Preguntas recientes sobre Derecho de extranjería
Pareja de hecho de baja
Buenos días, por lo que entiendo de su pregunta su amiga se inscribió como pareja de hecho y solicitó el permiso de residencia por ser familiar de ...
Contestado por:¿Puedo reagrupar a los hijos de mi esposa siendo yo español de nacimiento?
En principio , si son menores de 18 años y demuestra que dependen de su esposa si , máxime si esta por alguna razón adquirió la nacionalidad españo...
Contestado por:¿Cómo puedo traer a mi novio dominicano a españa?
Coincido en la respuesta de Estel Matuti, sobre la conveniencia de matrimonio, en cuyo caso habría de asesorarse a fondo sobre régimen económico ap...
Contestado por:Información sobre matrimonio español-extranjera
Usted siendo nacional de la UE, si se casa con ella, le hará acreedora de la tarjeta de familiar de ciudadano de la UE, pero tiene que tener medios...
Contestado por:¿Puedo obtener la nacionalidad española para mi hermano que reside en marruecos?
Apreciado Sr., buenas tardes.
No es el procedimiento normal, pero pienso que es posible, siempre y cuando Vd. o su hermano consigan los documentos...
¿Cómo puedo adelantar la cita para la solicitud de nacionalidad española?
Buenos Dias,
Lo siento pero no se puede adelantar, igualmente le informamos que durante el plazo de 12 meses puede residir fuera de España durante...
¿Debo renovar el nie?
En su caso, entiendo que la vigencia de su NIE debería coincidir con la autorización que se le haya dado para permanecer en España estudiando. La l...
Contestado por:Permiso de residencia: matrimonio de extranjero con español
ARE-2Abogados.com
Contestado por:-
Abogado Extranjeria Valenci...
-
Ballesteros & Ruiz Abogados
-
ARE2 ABOGADOS
Pedir doble nacionalidad de menores no reconocidos como hijos
Are-2Abogados.com
Contestado por:-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
ARE2 ABOGADOS
¿Las prórrogas de estudio e investigación son lo mismo?
Are-2Abogados.com
Contestado por: